Expert@
Moderador
Comentarios: 3947
● off-line

Theremin el 03/04/2008 - 23:47 nos informa:

Decripción de las Zonas verdes del Ensanche Sur

Popularidad: lecturas 2349 y comentarios 9

Pues eso, acabamos de subir el documento a la web de la asociación:

www.asociacionensanchesur.com  

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 450
● off-line

viti el 03/04/2008 - 23:53 nos informa:

Re: Decripción De Las Zonas Verdes Del Ensanche Sur

Gracias Theremin, una pregunta los plazos de ejeccion se saben?

Expert@
Comentarios: 248
● off-line

XANA el 04/04/2008 - 11:03 nos informa:

Muchas gracias a la Asociación por compartir esa info con todos.
Yo no sé para qué leo estas cosas porque me pongo peor sabiendo cómo va a quedar el barrio, qué ganas!!!!!!!!no veo el momento de que nos den los pisos...

Un saludo

Veteran@
Comentarios: 133
● off-line

marcos el 04/04/2008 - 11:32 nos informa:

eso de cesped artificial suena muy mal...

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 788
● off-line

arfonzo el 04/04/2008 - 11:42 nos informa:

Genial la información Theremin!

Me encanta saber lo que voy a ver desde el salón de casa!!!

Eso si, debajo de mi parcela hay locales comerciales y un bulevar hermoso tipo avenida de las retamas, espero que no pongan cervercerias y me planten la terracita debajo de mi ventana, lo positivo la cervecita bien fria cerca de casa, lo malo el ruido. Cruzaré los dedos y a ver si con un poco de suerte me ponen un banco como vecino de abajo... son los menos ruidosos!!!   

Expert@
Comentarios: 392
● off-line

alvaro el 04/04/2008 - 16:59 nos informa:

dicen q no habra riego por aspersión.
y el cesped?
pone q cesped natural por goteo.
me descojono

Expert@
Moderador
Comentarios: 3947
● off-line

Theremin el 04/04/2008 - 18:36 nos informa:

Re: Decripción de las Zonas verdes del Ensanche Sur

Yo os recomendaría que para haceros una idea os pasarais por el recién inaugurado parque de Fuente Cisneros (el de Prado Ovejero en Móstoles no, el que está en la parte de Alcorcón). O para no ir a las colonias fronterizas de Alcorcón (sarcasmo), por el remozado Parque frente al Cementerio. El de las colinas... han desmochado una y han eliminado el cesped.

El urbanista de ese parque no le ha hecho demasiada gracia que le trastoquen de esa manera su idea original, la de las colinas con cesped del bueno.

Image

Hace más de 20 años también creó el parque del cerro del Tío Pío en Vallecas, más conocido como el de las 7 tetas.

Image

Es seguramente el parque con mejores vistas de todo Madrid. Esta la hice hace unos dos años con una mierdi IXUS 500:

Image

Ni que decir tiene que con un EF 500 se pueden conseguir cosas como estas (es de un amigo):

Image

A mi no me hace gracia este tipo de jardinería de parterres con tubitos y goteo, (al final es una sucesión de parterres llenos de tubitos de plástico que se llenan enseguida de bolsas de plástico, papeles, y mierdas varias por culpa del viento y la dejadez de los usuarios (los nuevos PAU de Madrid tienen decenas de zonas así). Pero es la "moda" de no desperdiciar ni una gota de agua, que no sobra precisamente.

Que yo recuerde... el parque de Valdebernardo tiene unos 10 años y va de ese estilo. Tiene muchas amazónicas, arbustos olorosos...

Image

Eso sí, yo creo que lo mejor que se ha planificado en el Ensanche Sur es el arbolado. Es una pasada. No hay acera sin fila de árboles a cada arbol, pasaros por Santo Domingo, y ya vereis que ni de coña ocurre eso.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Un 25% Del Ensanche Sur De Alcorcón Serán Zonas Verdes, Popularidad: lecturas 580 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 09 Jul 2008 09:02
zonas verdes, Popularidad: lecturas 465 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Veteran@ hobbit el 24 Jul 2006 14:43
Cascallana anuncia 1,5 millones de m2 de zonas verdes, Popularidad: lecturas 331 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 18 Jun 2006 23:09
EL PP dice que Cascallana quiere eliminar zonas verdes, Popularidad: lecturas 440 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 18 Jun 2006 23:14
Alcorcón regará sus zonas verdes con agua reutilizada, Popularidad: lecturas 505 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 16 Oct 2007 08:16

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)