|
nusky el 01/03/2007 - 11:03 nos informa: Me parece a mi que hasta el año que viene no podrás desgravarte nada con respecto a 2007 que es cuando estamos empezando a pagar. Edito: Perdón, veo que eres de la primera fase. ____________ PARCELA 142 PORTAL 7 gavira el 01/03/2007 - 16:11 nos informa: Espero algun comentario en general.La gente del pirimer sorteo se puede deducir hasta 9.015 euros al año.Pero no kiero que sea solo para el primer sorteo esta informacion sino para todos en general. miguelmery el 01/03/2007 - 17:14 nos informa: tu te puedes deducir al año de 9015€ ya sea de vivienda como si es de cuenta ahorro vivienda, el máximo con todo es de 9015€, luego el porcentaje a devolver es dependiendo de lo que cotize cada uno y lo que te retengan. Si eres de la primera fase (como nosotros) cuando hagas la declaración de 2006, podrás desgravarte del máximo 9015€ , aunque hayamos pagado más.. y cuando hagas la declaración de 2007, como no tendremos piso aún.. sólo contamos con los 12 meses de pago de 450€ que da un total de 5400€ por lo que esto sería el máximo ( a no ser que te desgraves por otras cosas, y puedas llegar la tope de 9015€) Espero haberte ayudado. Saludos ____________ Parcela 116 raul.monica el 01/03/2007 - 19:23 nos informa: HASTA LA FIRMA DEL CONTRATO DE COMPRA VENTA TE PUEDES DEDUCIR COMO CUENTA VIVIENDA Y UNA VEZ FIRMADO EL CONTRATO, TE DEDUDES LOS PAGOS AL CONSTRUCTOR. EN AMBOS CASOS LAS CANTIDADES Y LOS PLAZOS SON LOS MISMOS: 4 AÑOS Y MAXIMO 9015 EUROS ANUALES. EN EL CASO DE QUE LOS PAGOS AL CONSTRUCTOR NO SUPEREN LOS 9015 EUROS, SE PUEDE EFECTUAR UNA APORTACION A LA CUENTA VIVIENDA POR LA DIFERENCIA HASTA LLEGAR A ESTA CANTIDAD PARA DEDUCIRSE EL MAXIMO EL AÑO SIGUIENTE EN LA DECLARACION DE LA RENTA. ESPERO HABERME EXPLICADO CON CLARIDAD UN SALUDO. lopulus el 19/03/2007 - 12:57 nos informa: Hola a todos Yo solicité los datos fiscales a hacienda y en lo que me ha remitido no figura nada sobre los pagos que estoy realizando a ENGIASA, así como tampoco figura que he dado una entrada para la compra de un piso. ¿Alguien sabe si tenemos que comunicarlo nosotros? ¿si lo tenemos que comunir? ¿es un error de hacienda? Muchas gracias parcela 115 PD soy del primer sorteo. armarian el 19/03/2007 - 18:02 nos informa: Según tengo entendido cuando pides un borrador a hacienda lo único que te hacen es pasarte la declaración sin las posibles deducciones que te puedas aplicar. Son mu listos y si tu no lo eres más que ellos intentan aprovecharse de uno. Yo te aconsejo que preguntes a algún contable amigo o que vayas directamente a alguna gestoría y les digas todo lo que te has comprado(que te puedas desgrabar), incluido el piso y se lo pongas en la declaración de 2006. Yo pude pagar todo, la entrada y las 22 cuotas de golpe gracias a emgiasa para que hacienda no me metiera el palo este año porque me cumplia la cuenta vivienda. Al final, yo he corrido más que ellos y el 28 de diciembre de 2006 lo tenía todo pagado y confirmado. A efectos fiscales la cta vivienda cumplia el 31 de diciembre de 2006, con lo cual ahora os toca a vosotros (HACIENDA) a devolverme todo lo que os he pagado. Y luego nos engañan diciendo que hacienda somos todos, aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnssssssssssss. Noticias relacionadas Declaración de la renta 2006, Popularidad: lecturas 549 y comentarios 5
► En Foro común de contacto por el Humbert & Lolita el 04 Mayo 2007 15:01 os ha pagado ya hacienda la declaración???, Popularidad: lecturas 1861 y comentarios 17
► En Foro común de contacto por el Junior chavo el 22 Sep 2009 21:32 reservas sorteo de junio 2006, Popularidad: lecturas 253 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Junior veronicalg el 06 Feb 2007 20:58 AVANCE de OBRAS (1 Diciembre 2006), Popularidad: lecturas 2808 y comentarios 21
► En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ conchiviri el 03 Dec 2006 10:57 Avance de Obras: 29 de diciembre 2006, Popularidad: lecturas 1015 y comentarios 5
► En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ conchiviri el 30 Dec 2006 10:26 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)