Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 5707
● off-line

Theremin el 27/04/2017 - 17:49 nos informa:

David Pérez acusa a Ensanchaelhuerto de impedir viviendas

Popularidad: lecturas 4342 y comentarios 20

Esta mañana en el Pleno Municipal el alcalde se ha permitido nada más y nada menos que acusar a los responsables del huerto comunitario del barrio (Ensanchaelhuerto) de IMPEDIR que se construyan viviendas en la parcela donde se sitúa por haber sido esta ocupada.

Image

Aquí las declaraciones en vídeo. Son sólo 45 segundos. No tienen desperdicio:

https://twitter.com/NewsEnsancheSur/status/857513283892498432

Y aquí la noticia de septiembre de 2016 en la que se informa de que el IVIMA de la Comunidad de Madrid ha renunciado a construir 688 viviendas de las 1092 comprometidas en el Plan Parcial símplemente porque dejaron caducar adrede la licencia de obra después de 5 años sin la menor intención de llevarlas a cabo. Las promociones estaban programadas en diversas parcelas, una de ellas en la que se asienta el huerto.

http://www.ensanchesur.com/el-ivima...io-vt12919.html

Junior
Comentarios: 57
● off-line

Rasodo el 27/04/2017 - 19:35 nos informa:

Qué tendrá que ver "Ensancha El Huerto" con el PSOE  
Solo trata de desviar la atención sobre que los servicios de limpieza no vienen con mucha frecuencia al Ensanche Sur.

Pura desinformación interesada por parte del alcalde ... para variar.

Junior
Comentarios: 28
● off-line

jose68 el 27/04/2017 - 19:38 nos informa:

Luego entonces es culpa suya.

Ya que cuando empezó lo del huerto, él era alcalde. Que lo hubiese impedido con el primero que intento ponerse.

Aunque no se le haya votado a él, es el alcalde. No solamente para lo que le interese.

Expert@
Comentarios: 1396
● off-line

sinkope el 28/04/2017 - 11:14 nos informa:

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]

Image

- ¿Ves esto Deivid?

- Sí, Nacho.

- Pues aquí tengo enterrada la pastuza que me llevo con todo esto y lo del Canal.

- Puto crack Nachete, puto crack.

- ¿Tú qué tal con la parcela que no hemos construido, la del huerto?

- Na! Me invento que es por culpa de ellos y que impiden la construcción de vivienda social.

- Jajaja, somos la polla en vinagre. Este verano pásate por mi ático en Marbella que hay mariscada. Pagan los madrileños.

P.D: Parodia (o no).  

Expert@
Comentarios: 349
● off-line

kymco el 28/04/2017 - 11:57 nos informa:

Se ha quedado tan ancho el tio      

La parcela del centro de salud tiene perdices y conejos, ¿sera por la ocupación del terreno de estos animalitos por lo que no se construye el centro?

Expert@
Comentarios: 2782
● off-line

Carlos122 el 28/04/2017 - 12:18 nos informa:

kymco Escribió: [Ver Mensaje]

La parcela del centro de salud tiene perdices y conejos, ¿sera por la ocupación del terreno de estos animalitos por lo que no se construye el centro?

Que va, es porque no lo necesitamos. Vamos sobrados con los centros de salud de alrededor.
A mi me encanta pedir cita al médico, es todo un desafío. Antes de llamar hago porra conmigo mismo a ver si acierto para qué día me lo van a dar.

Expert@
Comentarios: 3883
● off-line

fingulod el 28/04/2017 - 14:14 nos informa:

Es decir, ¿está diciendo que han dejado que le ocupen una parcela y es tan inútil que no ha hecho nada por impedirlo?

¿O he entendido mal?

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

UGT acusa a David Pérez de obstaculizar el derecho a informa, Popularidad: lecturas 1092 y comentarios 3
En Off-topic por el Expert@ campeones el 11 Nov 2012 23:31
¿Quien es David Perez?, Popularidad: lecturas 2069 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ cigaliu el 09 Sep 2012 19:09
David Pérez, y la higiene, Popularidad: lecturas 1830 y comentarios 6
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ fingulod el 14 Dec 2014 10:33
David Pérez sobre Eurovegas, Popularidad: lecturas 3237 y comentarios 7
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 11 Sep 2012 19:38
Entrevista a David Pérez en Telemadrid, Popularidad: lecturas 3070 y comentarios 7
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 11 Mar 2012 02:13

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |