Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 59
● off-line

betico el 09/01/2009 - 15:46 nos informa:

Cuota Enero Cajamadrid

Popularidad: lecturas 1252 y comentarios 5

Esto va dirigido a cualquiera de los que paguen las cuotas a cajamadrid.
Se supone que el dia 5 te retiran de la cuenta la cuota del mes, hay alguien como nosotros al que no le hayan cogido todavia la letra de Enero ???
Estamos a dia 9 y todavia nada. No sabemos si es a todo el mundo o solo a nosotros.

Saludos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 142
● off-line

Sory el 09/01/2009 - 16:20 nos informa:

Re: Cuota Enero Cajamadrid

pues estaros pendientes xq es un poko raro cuando pasa eso..llamar a emgiasa.soy soy de cajamadrid y me lo han cargado el dia 5

Junior
Comentarios: 86
● off-line

ajdfp el 09/01/2009 - 16:45 nos informa:

Yo también soy de cajamadrid y me han pasado la letra el dia 5, pasate por cajamadrid  y pregunta.

Junior
Comentarios: 49
● off-line

Niobe el 10/01/2009 - 12:38 nos informa:

betico Escribió: [Ver Mensaje]
Esto va dirigido a cualquiera de los que paguen las cuotas a cajamadrid.
Se supone que el dia 5 te retiran de la cuenta la cuota del mes, hay alguien como nosotros al que no le hayan cogido todavia la letra de Enero ???
Estamos a dia 9 y todavia nada. No sabemos si es a todo el mundo o solo a nosotros.

Saludos

A mi me pasa lo mismo, estamos a 10 y aun no la han pasado. Si te enteras de algo ponlo por aquí, please. Yo haré lo mismo

Saluldos

Junior
Comentarios: 24
● off-line

XeXaRe el 10/01/2009 - 22:07 nos informa:

Hola amigos, k tal ?

Soy de la parcela 154 y estoy en la misma situacion k algunos de vosotros. Llame a emgiasa tanto miercoles como viernes informandoles de k no me habian pasado la cuota de enero ( fijaros en la situacion en la k estamos k nos preocupa si nos cobran o no, me parece acojonante esto ). Unicamente me pidieron mis datos ( nombre, dni , parcela, etc... ) para comprobar si aparecia en un listado que tienen con los propietarios a los que el banco les devuelve el recibo pero no aparecia. Mi sucursal es las que esta en la calle polvoranca, justo en frente de lo que era antes Vogue, lo digo por si fuese un tema de la propia sucursal y no de cajamandril en general ya que a otros propietarios que trabajan con cajamandril se las han pasado sin ningun problema. Si alguien se enterase de algo mas, k lo ponga por akoi.

Un saludo, nos vemos en las iglesias

Junior
Comentarios: 23
● off-line

VANE83 el 17/01/2009 - 01:17 nos informa:

No os preocupeis,a mi me ha pasado lo mismo y he ido a emgiasa se lo he dicho, les tuve que dar mi dni y en dos dias me lo quitaron de la cuenta.era un problema de caja madrid que no habia dado el aviso del cobro de los recivos.De la parcela 153 han sido la gran mayoria.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Sobre Cajamadrid, Popularidad: lecturas 5901 y comentarios 39
En Hipotecas por el Junior nulheim el 19 Sep 2008 19:31
A LOS QUE OS HAN DENEGADO LA HIPOTECA CON CAJAMADRID, Popularidad: lecturas 7047 y comentarios 32
En Hipotecas por el Junior anitaflury el 13 Nov 2009 09:30
1ª CUOTA DE 450 EUROS, Popularidad: lecturas 2830 y comentarios 61
En Foro común de contacto por el Veteran@ vanesuca el 05 Sep 2006 11:50
Cuota de Septiembre, Popularidad: lecturas 792 y comentarios 12
En Foro común de contacto por el Junior mrgessle el 05 Sep 2007 14:57
Cuota De El Piso, Popularidad: lecturas 486 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante vigilantegrusegur4 el 18 Mayo 2008 20:47

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)