Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 2
● off-line

NIKA el 29/11/2006 - 00:21 nos informa:

CUANTAS HABITACIONES TIENE

Popularidad: lecturas 3266 y comentarios 11

ENHORABUENA A TODOS!!!A MI ME HA TOKADO EL PORTAL 7 4ºB.ALGUIEN SABE DE CUANTAS HABITACIONES SON¿?UN SALUDO

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 362
● off-line

geox el 29/11/2006 - 19:29 nos informa:

hola. yo he llamado esta mañana a emgiasa y he conseguido hablar con ellos y me han dicho que lo sabremos al recibir la carta certificada, que ahi nos viene detallada ntra vivienda, la distribucion, precio y forma de pago.

Junior
Comentarios: 44
● off-line

chivi el 29/11/2006 - 21:16 nos informa:

hola buenas y sabeis mas o menos cuando nos envian la carta certificada? supongo que en pocos días, ya que por lo que tengo oido hay que pagar al poco de saber, que somos propietarios de la vivienda.
alguno sabe algo o tiene alguna idea al respecto??

Expert@
Comentarios: 1113
● off-line

Luis_Sport el 30/11/2006 - 15:02 nos informa:

en otros post del foro ya dicen por ahí, a juzgar por lo ocurrido en el sorteo primero, que hay muchas posibilidades que la carta nos tarde aproximadamente 10 días,  y que con mucha facilidad nos toque acoquinar los 9630 €uritos antes de las uvas....

Aunque todo esto son conjeturas, eh !

Así que yo ya me estoy preparando para el estacazo... dulce estacazo

Principiante
Comentarios: 2
● off-line

NIKA el 30/11/2006 - 20:42 nos informa:

a mo me dijeron que la carta nos llegaria en 20 dias........y que mañana ponen en los cantos una maqueta.

Junior
Comentarios: 48
● off-line

Monica 141 el 30/11/2006 - 23:32 nos informa:

Hola a todos,

Estoy de acuerdo con Luis porque conozco a gente que le tocó en el sorteo anterior y mas o menos me han contado lo mismo, los nueve mil y pico eurazos los soltaremos antes del 2007, vamos que menudas navidades a dos velas que nos vamos a pegar, por lo menos yo      ,  todo sea por una buena causa....

Expert@
Comentarios: 1113
● off-line

Luis_Sport el 01/12/2006 - 15:12 nos informa:

ya te digo, mónica, menudas navidades más raquíticas jejejej.

Pero bueno, es una maravillosa causa...

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ALGUIEN SABE CUANTAS HABITACIONES HAY EN LA 148, Popularidad: lecturas 2132 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Junior chupetito el 02 Dec 2006 12:46
DE CUANTAS HABITACIONES SON LOS BAJOS DE LA PARCELA 160?, Popularidad: lecturas 2314 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ mariablancomingorance el 11 Dec 2007 19:08
Quien no tiene un troll, no tiene un foro, Popularidad: lecturas 3054 y comentarios 5
En Off-topic por el Veteran@ Siobhan el 30 Dec 2012 02:03
¿CUANTAS PARCELAS TIENEN ATICO?, Popularidad: lecturas 1949 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el   pepper ann el 17 Sep 2006 10:47
habitaciones, Popularidad: lecturas 2701 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Principiante tannia cruz el 03 Dec 2006 23:16

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |