|
Angelina el 11/11/2009 - 23:46 nos informa: Cuando kedamos?? Popularidad: lecturas 1679 y comentarios 7 Pues eso! que creo que no se keda desde hace mucho, no? Alguien por ahí para organizar algo? me apetece conocer a mis futuros vecinos, yo soy de la 143 ..... ____________ Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo. En la 143-portal 3 Jmora el 12/11/2009 - 13:15 nos informa: Re: Cuando kedamos?? podíamos quedar para el viernes 13 por la noche.____________ Los rebeldes de la galaxia Ensanchesur luchan contra el imperio hipotecario ¡Que la fuerza nos acompañe! Mr Kentucky el 12/11/2009 - 20:01 nos informa: Re: Cuando kedamos?? pequeño aprendiz PADAWAN, "asi" no se entra a una chicatan a saco paco.. ademas, el viernes 13, Angelina ya había quedado conmigo por privado si quieres, se lo pregunto en la cena sobre lo tuyo y ya que si eso, se verá la cosa Jmora el 12/11/2009 - 20:56 nos informa: Re: Cuando kedamos?? Siempre que se pronone alguna quedada, luego no queda en nada. Por lo menos he fijado una fecha concreta, en la que puedo. A ver si nos animamos y nos vamos apuntando.____________ Los rebeldes de la galaxia Ensanchesur luchan contra el imperio hipotecario ¡Que la fuerza nos acompañe! fragola el 13/11/2009 - 14:33 nos informa: Re: Cuando kedamos?? Para el viernes 20 mejor??? un saludoJmora el 13/11/2009 - 17:36 nos informa: Re: Cuando kedamos?? Pues resulta que el próximo viernes 20 no puedo, solo puedo este viernes 13, Vamos ¿Alguien se apunta?____________ Los rebeldes de la galaxia Ensanchesur luchan contra el imperio hipotecario ¡Que la fuerza nos acompañe! chicomad el 13/11/2009 - 21:36 nos informa: Re: Cuando kedamos?? Yo voto tambien por el viernes dia 20 de Noviembre, lo de hoy creo que ha sido un poco precipitado para que se entere la gente... y para que se decida a acudir...Noticias relacionadas Cuando las ganas aprietan..., Popularidad: lecturas 1486 y comentarios 8
► En Off-topic por el Expert@ APachecoR el 14 Aug 2009 12:33 Calefacción, cuándo la activan????, Popularidad: lecturas 3171 y comentarios 16
► En Foro común de contacto por el Veteran@ cris71 el 18 Oct 2009 16:05 ¿Cuando estara el ES terminado?, Popularidad: lecturas 9715 y comentarios 42
► En Foro común de contacto por el Expert@ beaydavid el 08 Nov 2010 12:07 Cuando la mofa es envidia..., Popularidad: lecturas 1089 y comentarios 14
► En Off-topic por el Expert@ Carlos122 el 16 Feb 2012 16:15 Cuando las construcciones acaban mal..., Popularidad: lecturas 365 y comentarios 1
► En Off-topic por el Expert@ esther&dani el 31 Aug 2007 21:42 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)