Avisos : 1 

Veteran@
Comentarios: 176
● off-line

lagorendo el 06/11/2011 - 00:26 nos informa:

Creación equipo de "pachanguitas" ensanche sur...

Popularidad: lecturas 4861 y comentarios 68

Buenas a todos...
Estoy buscando a gente que le guste divertirse jugando al futbol sala, y que esté dispuesta a quedar al menos una vez a la semana para juntarnos y divertirnos echando unas pachanguitas....
Por ahora seria en el campo que hay en el ensanche en la avenida Jose Saramago (la avenida del centro unificado, vamos) e intentaré averiguar si hay la posibilidad de alquilar pabellones municipales, que siempre es mas cómodo...
En fin, si a alguien le interesa que me escriba por aqui, o me mande privados. Dependiendo de la gente que le interese, iré organizando y os iré contando....
Animaros, esto es una iniciativa para pasarnoslo bien, nada profesional, jaja....   .

Saludos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1188
● off-line

ariel el 06/11/2011 - 20:08 nos informa:

Creo que me apunto, a ver, que alguien mas se anime
lagorendo Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas a todos...
Estoy buscando a gente que le guste divertirse jugando al futbol sala, y que esté dispuesta a quedar al menos una vez a la semana para juntarnos y divertirnos echando unas pachanguitas....
Por ahora seria en el campo que hay en el ensanche en la avenida Jose Saramago (la avenida del centro unificado, vamos) e intentaré averiguar si hay la posibilidad de alquilar pabellones municipales, que siempre es mas cómodo...
En fin, si a alguien le interesa que me escriba por aqui, o me mande privados. Dependiendo de la gente que le interese, iré organizando y os iré contando....
Animaros, esto es una iniciativa para pasarnoslo bien, nada profesional, jaja....   .

Saludos

Veteran@
● off-line

lagorendo el 07/11/2011 - 11:57 nos informa:

veo que lee el comentario alguna gente, pero no se anima mucha, jajaja.
Bueno te voy contando a ti Ariel, y a quien le interese, he preguntado en el patronado de deportes de Alcorcon, y me dicen que hay dos posibilidades, o bien, jugar en las pistas exteriores que hay por la ciudad (sin reserva ni nada, a la antigua usanza) jajaja. o bien casi todos los sabados quedan horas libres en los pabellones municipales, que se podrian alquilar por horas (1 mas que suficiente) y el precio seria de 62 euros.
Me seguiré informando a ver si hay algun sitio más donde se puedan alquilar pistas...
Un saludo.
Y animaos de verdad, es para pasar un buen rato, nada profesional ni mucho menos, solo jugar y divertirnos un rato...

Saludos

Expert@
Comentarios: 452
● off-line

anthel10 el 08/11/2011 - 21:07 nos informa:

Esta interesante....seguire el hilo...el tema es que p.ej., yo estoy jugando los fines de semana, juego sabados o domingos...asi que dependeria del dia del partido.
Estare atento y si puedo, me apunto (aparte de que si hace falta se lo comento a gente del equipo que se que alguno tambien se apuntaria). Saludos.

Veteran@
Comentarios: 197
● off-line

sergiotome el 08/11/2011 - 21:58 nos informa:

Yo deje de jugar hace ya muchos años, pero nunca es tarde para volver. Los días que pueda contar conmigo

Veteran@
● off-line

lagorendo el 09/11/2011 - 12:04 nos informa:

Bueno poco a poco, claro que no es tarde para volver, sergiotome, lo que intento es reunir a gente para divertirse sin presiones de quien gana ni quien pierde, ni nada por el estilo....
  Anthel10, seria estupendo si alguno más se quiere apuntar... estoy intentando buscar pistas, de alquiler o por el estilo, no sé si a alguno se le ocurre algo, las del ayuntamiento ya os lo comenté a ver si me paso por la Universidad y me informo, si sabeis de algún otro lado o sistema... comentadmelo.
Saludos a todos

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

vebv el 09/11/2011 - 21:22 nos informa:

Hola soy nuevo en el foro y aún no se como va esto, pero he leído este post y, aunque no se jugar muy bien al fútbol, estoy interesado en apuntarme a esas pachanguitas que estais organzando. Así que contad con uno más.
Mañana voy a preguntar a un amigo, la posiblidad de conseguir campo para jugar en el M4.
Un saludo

Página 1 de 10    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Creación de un equipo de atletismo del Ensanche, Popularidad: lecturas 6710 y comentarios 41
En Los deportistas del barrio por el Expert@ Duero el 25 Jul 2010 20:35
Las Mentiras De Ensanche Sur En "El Método Gonzo", Popularidad: lecturas 1425 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Junior Kuate el 21 Jun 2008 17:46
"Clamor en el Ensanche Sur" por el transporte públ, Popularidad: lecturas 618 y comentarios 2
En Noticias del barrio por el Expert@ kakadeluxe el 25 Oct 2011 23:06
"uso De Las Parcelas Del Ivima En El Ensanche Sur", Popularidad: lecturas 6933 y comentarios 52
En Foro común de contacto por el Expert@ luna el 19 Jan 2009 02:06
Apertura" total" del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 2824 y comentarios 8
En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 30 Sep 2010 09:41

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)