|
jaar1972 el 02/03/2010 - 14:29 nos informa: Re: CONVOCADOS A REALIZAR LA VISTA DE DESPERFECTOS
Fuente: http://www.emgiasa.es/ ____________ Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana. Madrid 2020 nekara el 02/03/2010 - 14:42 nos informa: Re: CONVOCADOS A REALIZAR LA VISTA DE DESPERFECTOS
Es lo que pone en la web de Emgiasa en efecto. Yo les he llamado y me han comentado que sólo resulta necesario el DNI, por los problemas que ha habido con las cartas en visitas anteriores. Alguien ha contrastado esta información? JUAN ANTONIO el 02/03/2010 - 16:34 nos informa: Re: CONVOCADOS A REALIZAR LA VISTA DE DESPERFECTOS He llamdo a EMGIASA, y me confirman que si no te llega la carta, lo mejor es pasar el viernes a por una copia de la misma, y la tiene que recoger el adjudicatario o una persona con la fotocopia del DNI del titular de la vivienda.Un saludo. davmual el 02/03/2010 - 17:03 nos informa: Re: CONVOCADOS A REALIZAR LA VISTA DE DESPERFECTOS Un poco mas y nos avisan el sabado por la mañana...nose que se piensan que la gente no tiene vida o q?? porque minimo para una cosa de esta importancia se deberia avisar con 15 dias de antelacion. No se como lo veis, pero cada vez me decepcionan mas como hacen las cosas..todo deprisa y corriendo y casi siempre tarde!Para la gente que no pueda ir como es mi caso, me han dicho telefonicamente desde Emgiasa que con una autorizacion, y la carta original más fotocopia del DNI del adjudicatario pueden entrar otras dos personas. mass el 02/03/2010 - 17:45 nos informa: Re: CONVOCADOS A REALIZAR LA VISTA DE DESPERFECTOS Como ya dige en el foro de la parcela creo que tardaron tanto en avisarnos porque barajaron la idea de venir a recogernos a la puerta de nuestra casa sin previo aviso cual ¡sorpresa! ¡sorpresa! presentado por Isabel Cascallana pero no estaba disponible para ese día.Un abrazote y que os gusten los pisitos. ____________ Parcela 124 mass el 05/03/2010 - 13:53 nos informa: Re: CONVOCADOS A REALIZAR LA VISTA DE DESPERFECTOS Una pregunta que tengo y que para mí es muy importante es... ¿puedo ir a las 9 y luego de nuevo a las 12? o solo puedo entrar una vez.____________ Parcela 124 Noticias relacionadas Pagos a realizar en los pisos de 3 habitaciones, Popularidad: lecturas 425 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Veteran@ tunante el 02 Dec 2006 22:25 boda a la vista, Popularidad: lecturas 599 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Principiante toroto el 23 Apr 2007 18:55 SUBIDA DE IMPUESTOS A LA VISTA, Popularidad: lecturas 1430 y comentarios 18
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ kakadeluxe el 10 Oct 2011 21:45 Enganches del agua a la vista, Popularidad: lecturas 396 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Veteran@ cris71 el 18 Dec 2009 17:18 Nuevos subforos, ¡no los pierdas de vista!, Popularidad: lecturas 389 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Administrador admin el 25 Mayo 2009 09:09 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)