Expert@
Comentarios: 270
● off-line

miguelmery el 09/08/2006 - 11:06 nos informa:

CONTRATO PRIVADO PAREJAS

Popularidad: lecturas 7494 y comentarios 47

Hola! es verdad que se nota que ya estan firmados los contratos de compra venta y que hay mucha gente de vacas... a nosotros nos queda aun una terrible semana!jeje
A ver pregunta.... a los que estamos en la misma situaciçon de que le ha tocado el piso a un miembro de la pareja y quieren ponerlo a nombre de los dos.. o por lo menos hacer un contrato privado para que conste que pagamos todos..

Alguno habeis hecho ya el contrato? o teneis una ligera idea de que hay que incluir en el contrato??
Nosotros no lo vamos a pasar ante notario al final.. porque nos han comentado que tiene validez entre ambas partes, de todas maneras...pero no tenemos muy claro que vamos a incluir .. de momento incluiremos que el adjudicatarioa cede el 50% en igual de condiciones, y que el pago desde el primer día se hace por parte de los dos.. y que en caso de separación se reparte en base al precio de VPP en el momento del reparto.
Pero no sabemos que más hay que incluir...

bueno a cuidarse y feliz verano!

Principiante
Comentarios: 11
● off-line

complutense el 09/08/2006 - 12:13 nos informa:

Hola vecino!
Yo también soy de la 116 portal 10 2ºB.

Estoy en tu misma situación y también haremos un contrato privado pero estoy echo un lío en como hacerlo porque no entiendo mucho del tema y cada uno dice una cosa distinta. Así que si alguien sabe de esto también me ayudara a mi.

1saludo!

Expert@
● off-line

miguelmery el 09/08/2006 - 13:24 nos informa:

jejeje.. hola vecino tu eres el chico de Mayte verdad? hemos hablado alguna otra vez jejeje.. ya de aquí a las cañitas en el bar de abajo los domingos.. por cierto bares tendran que hacer no?? jejejeje
bueno yo soy mery , miguel se conecta bien poco el pobreto por el curro..

pues lo del contrato vamos a hacerlo.. y como os decia nos falta concretar un poco.. vamos a ir a un abogado amigo mio a ver si nos orienta jejeje.. y ay os cuen!

saludos!!

Expert@
Moderador
Comentarios: 1942
● off-line

neomathews el 09/08/2006 - 13:44 nos informa:

no os perdais este post, antiespeculador lo deja bastante clarito todo:

http://www.ensanchesur.com/viewtopi...5e92d48a31b2ec5

NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO

Expert@
● off-line

miguelmery el 09/08/2006 - 14:22 nos informa:

Hola.. muchas gracias.. si el post ya le vi.. si lo que queria ver si alguién lo habia hecho ya o no¿? y ver como y esas cosas jejeje

gracias!

Expert@
Moderador
Comentarios: 1942
● off-line

neomathews el 09/08/2006 - 16:54 nos informa:

A ver quien es el primero que se atreve y nos lo cuente jejejeje

NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 09/08/2006 - 18:27 nos informa:

Yo tengo hecho un contrato privado con mi pareja.

Primeramente miguelmery, no deberias de poner que el adjudicatario "cede" el 50%, porque realmente no es una cesión (ceder es sinonimo de regalar). Mejor pon algo que dé a entender que el piso es en propiedad de los dos a partes iguales.

De todas formas yo no te aconsejaría que hicieras (de momento, hasta el momento de la escritura) un contrato en el que se refleje que el piso es de los dos, sino un contrato en el que se refleje que el piso lo estais pagando los dos. Parece lo mismo pero no lo es: De la primera forma estás reconociendo que la mitad del piso es tu pareja. De la segunda manera estás reconociendo unicamente que los pagos se están haciendo conjuntamente, pero no admites la propiedad conjunta, de manera que si en un futuro (antes de la escritura de la casa) decidís romper la relación, ese escrito obliga unicamente al adjudicatario de la vivienda a devolverle al contrario el dinero que ha pagado, pero no la propiedad de la misma.

Así que lo más sensato por el momento es hacer las cosas así, y más adelante (en el momento de escriturar) hacer otro contrato privado o acudir a un notario que de fé de que el piso es propiedad de los dos.

Página 1 de 7    1 2 3 4 5 6 7  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Contrato Privado Para Parejas, Popularidad: lecturas 654 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Junior tejera4 el 16 Jan 2008 11:43
Contrato privado para Parejas, Popularidad: lecturas 845 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 17 Jan 2008 09:19
Contrato Compromiso Y Contrato Final A Firmar, Popularidad: lecturas 1786 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Junior aitor el 09 Sep 2008 22:27
Colegio publico o privado..., Popularidad: lecturas 5399 y comentarios 42
En Off-topic por el Junior saritinez el 05 Oct 2009 22:45
Proto no te puedo mandar un privado!, Popularidad: lecturas 224 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Veteran@ bet el 11 Sep 2009 18:53

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)