|
Nuevo147 el 01/05/2010 - 20:32 nos informa: Consulta tienda muebles de cocinas Dajul Popularidad: lecturas 8933 y comentarios 40 Hola Me gustaría saber la opinión de alguien que haya puesto la cocina con la tienda Dajul, de Colonia Jardín. Me gustaría saber qué tal con ellos, si son serios, qué tal las calidades (porque es el presupuesto más bajo que me han dado) y qué tal a la hora de montarla. Gracias exxodo el 02/05/2010 - 11:02 nos informa: Re: Consulta tienda muebles de cocinas Dajul
Son serios, las calidades son las mismas que en casi todas partes y la montan en unas horas. Yo estoy muy contento con mi cocina y con el precio que me constó, por mi parte te lo recomiendo encarecidamente. sirena86 el 02/05/2010 - 21:24 nos informa: Re: Consulta tienda muebles de cocinas Dajul Buenas,Me podrías decir la dirección de la tienda Dajul. Muchas gracias Nuevo147 el 03/05/2010 - 09:44 nos informa: Re: Consulta tienda muebles de cocinas Dajul Holala dirección es: C/Fuentesauco Nº5 Un saludo macoabi el 03/05/2010 - 10:55 nos informa: Re: Consulta tienda muebles de cocinas Dajul Buenos días:Yo creo que fui la primera en recomendarla, y sinceramente sigo pensando que son unos profesionales. Yo patee mucho y a igualdad de calidades eran los más baratos y los que mejores prestaciones me daban. Dos de mis vecinos de portal al ver mi cocina la han puesto con ellos también. Cumplen con los plazos y sinceramente yo estoy encantada. Lo he recomendado a todo el que conozco y lo sigo haciendo. Si queréis algún dato más decírmelo. Un saludo pericodelospalotes el 03/05/2010 - 12:49 nos informa: Re: Consulta tienda muebles de cocinas Dajul Buenas,Yo también la puse con ellos, después de ver los buenos comentarios de Macoabi y además por las recomendaciones de una amiga de mi suegra. Estamos encantados y con el precio también, los recomiendo a todos los que me preguntan y de hecho una compañera de trabajo también la ha puesto con ellos y está muy contenta. Suerte con la cocina! merry el 03/05/2010 - 14:25 nos informa: Re: Consulta tienda muebles de cocinas Dajul Pues mi experiencia con ellos simplemente es de vergüenza, antes de Semana Santa me acerqué a su tienda con mi plano, con todas las medidas, les dije lo que quería y les mandé las fotos de mi cocina por correo electrónico. Todavía estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo como me dijeron que harían, en definitiva una vergüenza supongo que les sobrarán los proyectos.Noticias relacionadas Consulta tienda muebles de cocina "Mobiliario Mateos&qu, Popularidad: lecturas 1405 y comentarios 3
► En Instalando la cocina por el Junior barot el 02 Mayo 2010 14:06 Tienda de muebles de cocina, Popularidad: lecturas 1009 y comentarios 1
► En Instalando la cocina por el Junior corcu el 23 Nov 2010 10:02 Tienda De Muebles De Cocina Baratita, Popularidad: lecturas 66951 y comentarios 180
► En Instalando la cocina por el Valnadu el 07 Mayo 2009 22:58 TIENDA DE MUEBLES A MUY BUEN PRECIO, Popularidad: lecturas 2507 y comentarios 6
► En Amueblando los dormitorios por el Veteran@ ANALOPEZ el 21 Mayo 2009 16:10 YA ELEGIMOS TIENDA DE COCINAS!!!, Popularidad: lecturas 3566 y comentarios 9
► En Instalando la cocina por el Principiante ARBI el 02 Feb 2011 21:51 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)