Junior
Comentarios: 77
● off-line

barot el 02/05/2010 - 14:06 nos informa:

Consulta tienda muebles de cocina "Mobiliario Mateos&qu

Popularidad: lecturas 1373 y comentarios 3

Hola.

¿Alguien ha puesto la cocina con Mobiliario Mateos en Parque Oeste?. Me gustaría saber vuestra opinión sobre formalidad en los plazos de entrega, etc.

Gracias por anticipado

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 3
● off-line

alejandra1 el 04/02/2011 - 09:25 nos informa:

Re: Consulta tienda muebles de cocina "Mobiliario Mateo

hola te digo lo que a corcu yo la monte con unos chicos que tienen fabrica en humanes y fue el mejor presupuesto y todo muy muy bien tube la cocina en diez dias un saludo barot te dejo tambien el telf 675087317

Expert@
Comentarios: 1668
● off-line

virgin el 04/02/2011 - 13:12 nos informa:

Yo les he comprado no la cocina, pero sí la mesa y sillas del salón, hace tiempo, y fueron bastante formales en los plazos. La mesa ya tiene 8 años y está en perfectas condiciones. Tuve un problema con una de las patas y al estar en garantía me la sustituyeron y hasta hoy.

Principiante
Comentarios: 3
● off-line

xesco el 07/02/2011 - 22:34 nos informa:

Yo también compré hace tiempo muebles para otra casa, aunque no de cocina, y cumpieron con todos los plazos previstos.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Consulta tienda muebles de cocinas Dajul, Popularidad: lecturas 8738 y comentarios 40
En Instalando la cocina por el Veteran@ Nuevo147 el 01 Mayo 2010 20:32
Tienda de muebles de cocina, Popularidad: lecturas 976 y comentarios 1
En Instalando la cocina por el Junior corcu el 23 Nov 2010 11:02
Tienda De Muebles De Cocina Baratita, Popularidad: lecturas 64491 y comentarios 177
En Instalando la cocina por el   Valnadu el 07 Mayo 2009 22:58
Mobiliario de Cocina y Baño, Popularidad: lecturas 719 y comentarios 0
En Instalando la cocina por el Junior German el 25 Aug 2010 11:15
Mobiliario de Cocina y Baño, Popularidad: lecturas 485 y comentarios 0
En Pequeñas reformas por el Junior German el 25 Aug 2010 11:04

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)