Expert@
Comentarios: 420
● off-line

ranita2 el 26/10/2010 - 15:12 nos informa:

Consulta sobre Placa inducción y su montaje

Popularidad: lecturas 3808 y comentarios 10

Buenas vecin@s, estoy liada pidiendo presupuestos varios de cocinas lo normal vamos    pues bien quiero montar columna para el horno y el microondas, y poner placa de inducción en vez de vitroceramica pues bien en el diseño que yo les pase la placa iba encima de cajones y gaviteros y no del horno que como he dicho antes va montado en la columna, bueno pues ya me han dicho en 2 sitios distintos que la inducción no se puede montar encima de un cajón, sino que hay que dejar un espacio por el calor que desprende la paca porque por lo visto puede echar arder la cocina  

alquien que haya montado la cocina o que sepa del tema ¿esto es así? hay ese riesgo?

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 420
● off-line

ranita2 el 26/10/2010 - 15:16 nos informa:

Re: Consulta sobre Placa inducción y su montaje

pido disculpas porque se repitio el post, por favor señores moderadores pueden solucionarlo? gracias!!!!

Expert@
Comentarios: 1188
● off-line

ariel el 26/10/2010 - 15:33 nos informa:

yo me puse la placa de inducción del ik ea  por 300 euritos (tirada de precio y cuatro fuegos) y la puse encima del horno dejando el hueco necesario y va como la seda , y si, me habian dicho que o dejabas un buen hueco o se te podía quemar.
ranita2 Escribió: [Ver Mensaje]
pido disculpas porque se repitio el post, por favor señores moderadores pueden solucionarlo? gracias!!!!

Junior
Comentarios: 31
● off-line

sergiog el 26/10/2010 - 16:24 nos informa:

Pues yo la tengo encima de los cajones y no se calienta nada

Veteran@
Comentarios: 151
● off-line

jalonsonieves el 26/10/2010 - 17:18 nos informa:

a mi me han comentado en algunos que no se puede poner cajon. Pero en otros me han dicho que si, si el cajon tiene la suficiente distancia con la placa para que no se achicharre todo.

A lo mejor vas a coger algo y esta caliente...pero no vas a salir ardiendo

Expert@
Comentarios: 228
● off-line

nena__ el 26/10/2010 - 17:33 nos informa:

hola, yo tengo induccion y debajo el cajón con los cubiertos, llevo mas de 1 año asi y mi cocina no ha salido ardiendo... simplemente suelo abrir el cajon cuando termino de cocinar para que respiere y se oye la ventilacion, pero no le pasa nada. Y los cubiertos cogen un poco de calor, pero 1/4 parte en comparacion de cuando termina el lavavajillas. Te recomiendo induccion.  Todo tiene siempre sus pros y sus contras, granito o silestone, tarima o gres, vitro o induccion, liso o gotelet...   solo hay que tomar una decision y si nos equivocamos, siempre prodremos rectificar.

Salu2!!

Junior
Comentarios: 46
● off-line

Aurosol el 26/10/2010 - 21:17 nos informa:

Rebajando el frente del cajón para dejar ventilacion, puedes poner una vitrocerámica de inducción. Tiene que ventilar.

El problema no es tanto que eche a arder la cocina, que es muy difícil, sino que se te estropee la placa y no te lo cubre la garantía del aparato.

Un saludo

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

CONSULTA A LA OMIC SOBRE FUSIONA, REMICA Y DALKIA, Popularidad: lecturas 881 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior gad001 el 17 Nov 2010 10:52
3ªFase - Consulta Sobre Jornada De Puertas Abiertas, Popularidad: lecturas 1787 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Expert@ mariablancomingorance el 06 Mar 2009 20:34
¿Para cuando una consulta popular sobre EUROVEGAS?, Popularidad: lecturas 2590 y comentarios 60
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Moderador Vairë el 07 Mayo 2012 10:42
Tener encima placa solar puede dar algun problema?, Popularidad: lecturas 1188 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Expert@ mariasg el 15 Sep 2007 17:20
Tiempo De Fabricacion Y Montaje, Popularidad: lecturas 1412 y comentarios 7
En Instalando la cocina por el Veteran@ txiwita el 10 Mayo 2009 10:59

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)