Junior
Comentarios: 36
● off-line

eugenio gonzalez el 03/06/2008 - 22:00 nos informa:

Consulta PONCE ARQUITECTURA

Popularidad: lecturas 1475 y comentarios 9

Muy buenas, mando un saludo para todos vosotros. Queria haceros una pregunta haber si alquien me puede ayudar:Sabeis que hay 20 equipos de arqiutectos que en total han diseñado las 53 parcelas entre las 3 fases, pues bien yo se que el que diseño la mia la 156 se llama, PONCE ARQUITECTURA, y queria saber si este equipo de arquitectos ha diseñado alguna otra parcela , de la primera fase, de la segunda, o de la tercera.Muchas gracias por vuestra ayuda.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 445
● off-line

neneis el 03/06/2008 - 22:58 nos informa:

Re: Consulta

Hola, es una pregunta que hice en su momento en el hilo de mi parcela pero no tuve respuesta. He oido que hay parcelas gemelas en cuanto a planos y fachada y me gustaria saber cual es la de la parcela 124 de la tercera fase para poderme hacer una idea de como sera mi casita.
Muchas gracias de antemano
Carmen

Expert@
● off-line

neneis el 06/07/2008 - 22:39 nos informa:

Hola,
Alguna novedad acerca de este tema? He escuchado el hilo de algunas parcelas que se hace mención a las parcelas gemelas. Alguien tiene un listado de que parcelas comparten planos etc?

Muchas gracias,
Carmen

Parcela 124 - Portal 10

Expert@
Comentarios: 302
● off-line

Circea el 07/07/2008 - 23:09 nos informa:

hola

te puedo decir que la 114=129=142
no se si habra algun proyecto igual mas.

http://www.ensanchesur.com/viewtopi...ght=parcela+114

http://www.ensanchesur.com/viewtopi...ght=parcela+129

http://www.ensanchesur.com/viewtopi...ght=parcela+142

un saludo
circea

Expert@
Comentarios: 372
● off-line

Carlos60 el 08/07/2008 - 10:31 nos informa:

Gemelas tb la 139, 158 y 162. Vivan los San Fermines!!!

Expert@
● off-line

neneis el 08/07/2008 - 12:24 nos informa:

Hola chicos,
Muchas gracias por compartir, aunque no sea mi parcela por lo menos es algo. Si alguien sabe algo mas por favor que lo comparta  

Un Saludo,
Carmen

Expert@
Comentarios: 233
● off-line

keko el 08/07/2008 - 13:54 nos informa:

En la 132 tambien tenemos esa empresa de arquitectura

saluditos!!

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

arquitectura bioclimatica ¿¿??, Popularidad: lecturas 459 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante pablomarmol el 04 Jul 2006 17:43
El Ensanche Sur Ejemplo De Arquitectura Bioclimática, Popularidad: lecturas 623 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 13 Nov 2008 08:56
Vídeo sobre la arquitectura en el Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 1279 y comentarios 3
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ Kiko el 14 Mayo 2010 20:30
El Ensanche En La Bienal De Arquitectura Sostenible 2008, Popularidad: lecturas 681 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 18 Dec 2008 10:50
Alcorcón aprueba Ordenanza sobre arquitectura bioclimática, Popularidad: lecturas 343 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 06 Nov 2007 08:22

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)