Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 372
● off-line

Carlos60 el 11/03/2009 - 18:06 nos informa:

Constructora Begar La Siguiente En Caer?

Popularidad: lecturas 3053 y comentarios 16

Esta mañana me he pasado por las obras y para mi sorpresa los trabajos en la parcela 131 de la constructora Begar estaban TOTALMENTE parados y la parcela 162 también de la misma constructora además de estar todavía sin empezar está con una parte de las vallas caída. Lo siguiente que he hecho es dirigirme a Emgiasa para informales sobre el asunto o para que me contaran más si es que sabían algo, la chica que me ha atendido muy amablemente me ha dicho que no sabían nada y que iban a mirarlo, ha realizado una llamada telefónica indicando lo que he visto y me ha dado las gracias. Ahora mismo vengo otra vez de las obras y tampoco he visto NADA de movimiento. Siento dar esta noticia.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 265
● off-line

martaeci el 11/03/2009 - 18:20 nos informa:

Re: Constructora Begar La Siguiente En Caer?

que malas noticias carlos       

yo estaba tan ilusionada pensando que ya estaban empezando y ahora al leer que no hay nada    

muchas gracias como siempre carlos por tu informacion, para lo bueno y lo malo. en fin, llevamos 1 año y medio de retraso entre cables, no cables y esto no tiene pinta de empezar nunca y menos de terminar.

Expert@
Moderador
Comentarios: 1899
● off-line

esther&dani el 11/03/2009 - 18:31 nos informa:

A ver Carlos, no te digo que eso no sea cierto, es más, después de ver que Begar, según pone en el RAI (El Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI), es uno de los mayores registros de morosos españoles, y a su vez el más importante del país, ya que constituye la mayor fuente de información sobre impagos de las sociedades) debe más de un millón de euros a sus acreedores y que en muchos foros (como el famoso foro de Impagados, donde los acreedores ponen qué empresa les debe dinero y tal) pintan la situación muyyy mal, no me extrañaría en absoluto que quiebre, pero de tener una deuda a que quiebre... muchas constructoras han estado en números rojos y al final han conseguido salvarse... claro está que otras no lo han conseguido... Esperemos que se salve, porque sino menuda racha!!!

Y por último, te digo lo mismo que se le dijo a almacenesarias en el hilo que abrió sobre Arkinter, si nos dejamos llevar por la rumorología popular.... estamos apañados!!!  

saludos

Expert@
Comentarios: 966
● off-line

YPUNTOENBOCA el 11/03/2009 - 18:33 nos informa:

Ojala todo se arregle, por internet he encontrado esto:

http://www.peatom.info/escaner/1170...sando-en-begar/

Expert@
Comentarios: 372
● off-line

Carlos60 el 11/03/2009 - 18:55 nos informa:

Hola Dani, por supuesto que no he afirmado que esté en quiebra. Lo que sí he afirmado es que hoy los trabajos estaban totalmente parados y lo más seguro es que no lleven sólo parados hoy. También espero como tu que no sea nada importante y se reanuden los trabajos en breve, sobre todo porque yo soy de una de las parcelas afectadas y mi hermana de la otra, así que imagínate.

Invitado

mqr el 11/03/2009 - 19:03 nos informa:

Hola Carlos, gracias por tu comentario.
   Mejor que no saber nada, es tener informacion, ya sea para bien o para estar un poquito mas alertos acerca de la construtora.
   Esperemos que en unos dias vuelvan a los trabajos....y empiecen con la 162, que será la última pero será la mas bonita de todo el Ensanche Sur!!!....
Un saludo.

Invitado

mdg el 11/03/2009 - 23:01 nos informa:

esther&dani Escribió: [Ver Mensaje]
A ver Carlos, no te digo que eso no sea cierto, es más, después de ver que Begar, según pone en el RAI (El Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI), es uno de los mayores registros de morosos españoles, y a su vez el más importante del país, ya que constituye la mayor fuente de información sobre impagos de las sociedades) debe más de un millón de euros a sus acreedores y que en muchos foros (como el famoso foro de Impagados, donde los acreedores ponen qué empresa les debe dinero y tal) pintan la situación muyyy mal, no me extrañaría en absoluto que quiebre, pero de tener una deuda a que quiebre... muchas constructoras han estado en números rojos y al final han conseguido salvarse... claro está que otras no lo han conseguido... Esperemos que se salve, porque sino menuda racha!!!

Y por último, te digo lo mismo que se le dijo a almacenesarias en el hilo que abrió sobre Arkinter, si nos dejamos llevar por la rumorología popular.... estamos apañados!!!  

saludos

No es rumorología, es verdad, yo también lo he visto hoy: las obras en la 131 están TOTALMENTE PARADAS, y la valla de la parcela 162 está caída. Vamos a confiar en que todo vaya bien pero a ver si entre todos nos podemos enterar de algo.

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

EMGIASA Rescinde El Contrato Con Begar, Popularidad: lecturas 1597 y comentarios 6
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 18 Jun 2009 15:20
cabreado no, lo siguiente, Popularidad: lecturas 1059 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante soyyo el 22 Oct 2010 14:39
Siguiente promoción de IVIMA a sorteo, Popularidad: lecturas 3237 y comentarios 31
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 04 Jan 2017 18:17
¿Quién Será La Siguiente? MAFO Lo Deja Claro..., Popularidad: lecturas 1334 y comentarios 5
En Off-topic por el Expert@ APachecoR el 31 Mar 2009 16:16
Primero Fué BBVA, La Siguiente Es La Caja Del Mediterráneo, Popularidad: lecturas 1795 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 06 Apr 2009 10:26

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |