|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MARA29 el 13/07/2009 - 20:34 nos informa: Conexión de horno y vitro y clemas. Popularidad: lecturas 3000 y comentarios 5 Hola a todos. Voy a instalar la cocina y me encuentro con el siguiente problemilla:el fondo de la cocina es de 60 cm, y la constructora me ha dejado el enchufe de la vitro y el horno a unos 60 cm del suelo, con lo cual el horno, que es de 60 de fondo, choca con él. La empresa que lo instala quiere conectarlo con clemas porque los hornos los fabrican todos con ese fondo. Yo temo perder la garantía si se hace así, me gustaría que alguien me aconsejase un poco porque ando más perdida... ¿Qué fondo le estáis dando a la cocina y cómo conectáis horno y vitro en el misno enchufe? ¿Es cierto que los hornos ya no vienen con clavija y que se conectan con clemas?. Gracias. VYC el 13/07/2009 - 21:09 nos informa: Re: Conexión de horno y vitro y clemas. hola Mara,es cierto, a mi me lo han puesto asi tambien, el montador de la cocina, me ha dicho que es lo mejor, que ahora siempre lo hacen asi y da mejor resultado. De todas formas yo es que he puesto la vitro, y enfrente he puesto otro mueble con una columna donde va horno y microondas.. pero tambien venian sin clavija y aunque yo la habia comprado, en la vitro me dijo que era preferible ponerla con clema. Un saludo! ____________ VYC jaderio el 13/07/2009 - 22:14 nos informa: Re: Conexión de horno y vitro y clemas. Yo la he puesto con clema, la clavija que tenía era tan gorda que hacía que saliera un poco el horno de la linea del conjunto de muebles, vá perfecto y me han comentado que es lo normal hoy en díaMARA29 el 16/07/2009 - 11:36 nos informa: Re: Conexión de horno y vitro y clemas. Muchas gracias a los dos por contestar. Sí, ya estoy convencida que no se pierde la garantía por lo de la clema, es que como no tenía ni idea de estas cosas. Voy a tener que dar un curso acelerado de electricidad, fontanería, etc. Un saludo!vecino el 04/08/2009 - 12:15 nos informa: Re: Conexión de horno y vitro y clemas. buenas vecinos..un preguntilla cuando te ponen la clema para conectar el horno y vitro necesitan clemas especiales?? lo digo por el tema del calor.. y eso..si alguien lo puede aclarar?? santa el 04/08/2009 - 19:43 nos informa: Re: Conexión de horno y vitro y clemas. Yo también tenía ese problema y me han conectado el horno con clemas. El horno venía con los cables pelados, es decir, sin clavija. Al montador de la cocina no le extrañó cuando le entregué la clemaY al vecino decirle que la clema es más gruesas que las normales. Cuando vayas a la ferretería coméntale que es para la conexión del horno. Página 1 de 1
Noticias relacionadas VENDO HORNO WHIRPOOL BLANCO, LITERAS Y COLCHONES PRECINTADOS, Popularidad: lecturas 417 y comentarios 0
► En Compro/Vendo muebles u otros enseres por el Veteran@ AUREO GSXR el 22 Feb 2011 13:06 Abierta La Nueva Conexión De La M-50, Popularidad: lecturas 307 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el miatke el 04 Dec 2008 02:02 ¿Para cuando la conexión con la M-50?, Popularidad: lecturas 1717 y comentarios 9
► En Foro común de contacto por el Expert@ Nube p 153 3 fase el 09 Sep 2009 11:08 A punto de bendecir la conexión entre E.S. y Puerta del Sur., Popularidad: lecturas 4148 y comentarios 31
► En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 30 Jul 2009 21:15 Nueva conexión de la M-50 desde el Ensanche Sur de Alcorcón, Popularidad: lecturas 21450 y comentarios 114
► En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 10 Mar 2010 18:54 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)