|
Esther2 el 24/12/2011 - 16:16 nos informa: Con que tienda habéis puesto la cocina? Popularidad: lecturas 10884 y comentarios 127 Hola a todos. Desde hace muy poco soy una nueva vecina, estoy mirando tiendas para instalar la cocina. Podríais decirme con quien la habéis instalado y si estias contentos con el trabajo que os han hecho? Lo digo pq a veces las tiendas no son lo q parece y te hacen cada chapuza.... Muchas gracias Mikelony el 24/12/2011 - 17:36 nos informa: Hola, Yo la puse con Joypa, y quedé contentísimo. Ya sabía que trabajaban bien porque la montamos también con ellos en casa de mis padres. Yo la recomiendo. Un saludo ____________ Presidente Parcela 140 kina24 el 24/12/2011 - 19:17 nos informa: Nosotros la pusimos con Nectali, que se encuentra en el polígono de Humanes y estamos muy contentos con ella. Salu2. Phyppo el 25/12/2011 - 12:51 nos informa: Nosotros la pusimos en Aurosol, y no quedamos nada contentos. No lo recomiendo para nada. bixin el 25/12/2011 - 19:53 nos informa:
Nosotros estuvimos mirándola este fin de semana para que nos hicieran un presupuesto, xk no estos contentos?? bixin el 25/12/2011 - 19:55 nos informa:
Sabes si os hicieron el presupuesto sólo con llevar el plano de la casa o tenían que ir a medir obligatoriamente antes de deciros algún precio, nosotros estamos mimando cocinas xo hay sitios que si sólo llevas el plano con las medidas te dicen que no vale grimol el 25/12/2011 - 21:33 nos informa: http://www.schmidt-cocinas.es/ Con la de Alcorcon (Parque Oeste), cumplieron todos los plazos y tienen un tio que monta las cocinas al milimetro. Personalmente, muy contento. Noticias relacionadas YA HE PUESTO LA COCINA EN MI CASA, Popularidad: lecturas 38424 y comentarios 109
► En Instalando la cocina por el NYJ el 04 Jun 2009 17:45 alguien ha puesto la cocina con Nectali?, Popularidad: lecturas 6766 y comentarios 16
► En Instalando la cocina por el Expert@ maria el 22 Sep 2009 11:27 Alguien ha puesto la cocina en Muebles Castillo?, Popularidad: lecturas 1713 y comentarios 6
► En Instalando la cocina por el Junior maikyg el 10 Feb 2011 20:00 Tienda De Cocina En Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 808 y comentarios 1
► En Instalando la cocina por el Expert@ arfonzo el 17 Jun 2009 10:56 Tienda de muebles de cocina, Popularidad: lecturas 1009 y comentarios 1
► En Instalando la cocina por el Junior corcu el 23 Nov 2010 10:02 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)