Expert@
Moderador
Comentarios: 4607
● off-line

APachecoR el 25/11/2010 - 11:18 nos informa:

COMUNICADO A LOS SOLICITANTES NO ADJUDICATARIOS DE VIVIENDA

Popularidad: lecturas 66479 y comentarios 285

Image

Pinche aquí para conocer su número de reserva

Pinche aquí para acceder al listado

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 55
● off-line

itocg el 25/11/2010 - 13:34 nos informa:

Re: COMUNICADO A LOS SOLICITANTES NO ADJUDICATARIOS DE VIVIE

Alguien sabe como va ser el nuevo procedimiento??

Junior
Comentarios: 47
● off-line

davidavinchi el 25/11/2010 - 13:42 nos informa:

pues acabo de hablar con emgiasa y me han dicho que esta carta es para poner al dia de la gente que sigue interesada en el piso o no, tanto para el ensanche sur como para proximos sorteos.

me imagino que será porque como en mi caso, me tocó uno de reserva, y cuando fui a firmar tenían un montón de contratos pero sólo me presenté yo, asi supongo que algo se agilizara ya que sólo avisaran a los realmente interesados o que realmente puedan.

Principiante
Comentarios: 17
● off-line

Iralda el 25/11/2010 - 15:54 nos informa:

LA CARTA DE EMGIASA

HOLA A TODOS:
HE RECIBIDO LA FAMOSA CARTA DE EMGIASA EN LAS QUE NOS INFORMAN A LOS RESERVAS QUE HAY UN NUEVO PROCESO DE ADJUCACION DE LA VIVIENDA DEL ENSANCHE SUR Y POSIBILIDAD DE 22 VIVIENDAS DE 2ª MANO EN DIFERENTES ZONAS DE ALCORCON.
YO ESTOY MUY INTERESADA EN LA PRIMERA PARTE DE LA CARTA:
 El caso que me exponen para poder a acceder a este nuevo contrato es el siguiente:
Tengo que desembolsar inicialmente 35.000 euros a la firma de contratos y escrituras y el resto por el préstamo hipotecario.
Pues bien esto seria para la 1º quincena de enero de 2011… pero digo yo con tantos que hay en el listado empezarían a partir de esta fecha!!!
Animo a todos y mucha suerte!!!!

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1656
● off-line

beaydavid el 26/11/2010 - 11:34 nos informa:

Un amigo mio la recibió ayer y hoy a ido a emgiasa, le han dicho que por lo menos tiene unas 4000 personas por delante, pero que irá rapido porque simplemente iran buscando quien tiene el dinero que piden... si lo tienes tienes una vivienda sino........
Tambien le dijeron eron que a mediados de enero vayan mirando las listas en la pagina de emgiasa porque las iban actualizar (mira que me extraña con lo que son jejejeje).
Asi que musichisimaaa suerte a los que tienen ese dinero de golpe!!!! (con los tiempos que corremosssssss)

Principiante
Comentarios: 17
● off-line

Iralda el 26/11/2010 - 12:59 nos informa:

Yo estoy en ese listado, pero a mi me gustaría que nos explicasen más detalladamente, como va a ser ese proceso, porque todo esta en el aire. En la carta te lo explican muy por encima.
Supongo que los agraciados en este proceso recibirán otra carta con más detalle.
Ahora mi pregunta es cuantas viviendas habrá vacias....
El nuevo proceso es un tanto complicado y lo hacen muy acelerado... para muchos no es justo!

Junior
Comentarios: 74
● off-line

rakel2210 el 28/11/2010 - 12:54 nos informa:

Hola a todos, mi novio y yo aún no hemos recibido la carta ninguno, los dos echamos la solicitud en su momento y no nos tocó, mi pregunta es, como van ha saber quien tiene ese dinero?, es decir el tema de que te pidan 35000 euros a la firma creo que ya se estaba haciendo así, de hecho le toco a una amiga que era reserva hace unos 4 meses y en una semana tuvo que desembolsar esa cantidad, entonces no entiendo la diferencia con ahora.  Alguien que esté enterado podría explicármelo? Gracias.

Página 1 de 41    1 2 3 ... 39 40 41  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

URGENTE: Movilización de jóvenes solicitantes de vivienda, Popularidad: lecturas 759 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el   Propietario ES el 27 Oct 2009 19:49
Listado Reservas Adjudicatarios Vivienda Sorteo 17/06/2006, Popularidad: lecturas 3213 y comentarios 19
En Noticias del barrio por el Expert@ jaar1972 el 30 Apr 2008 13:44
Solicitantes discapacitados consiguen piso en Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 442 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 03 Oct 2006 21:24
Solicitantes Parking Parroco Victoriano Podran Cambiar Plaza, Popularidad: lecturas 345 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ neomathews el 24 Jun 2009 08:26
Comunicado De Banesto, Popularidad: lecturas 4017 y comentarios 25
En Hipotecas por el Principiante BANESTO el 31 Jan 2009 09:59

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)