|
Amantegui el 19/10/2011 - 15:58 nos informa: COMPRA E INSTALACIÓN DE TARIMA Popularidad: lecturas 1461 y comentarios 12 Buenas a todos, Somos unos vecinos del ensanche, de la parcela 124 y estamos buscando presupuestos para la instalación de tarima en casa. En principio los baños no los vamos a poner pero el resto de la casa sí. Si alguien tiene referencia de alguna empresa me gustaría me lo comentaraís. También os quería preguntar por la dureza, grosor y marca que habeís instalado. Nosotros dudamos entre AC4 y AC5, y en cuanto a la marca estoy un poco más perdido y el grosor de 8 creo que podría valer. Agradecería mucho que me dejaraís vuestros comentarios respecto a este tema. Un saludo a todos ESTHERDPC81 el 19/10/2011 - 22:49 nos informa: Mi marido se dedica a ello y la verdad que le hace falta el trabajillo. Si quieres dame el telefono y que te llame o te dejo su telefono........ si es que seguis interesados...... Nosotros somos de la parcela 138 y mi casa la puso toda el....... Saludos chicomad el 20/10/2011 - 11:59 nos informa: Al hilo de lo que comentais.... a mi me la pusieron la tarima hace unos meses... y tengo mucha electricidad estática.. me dijeron que se iria con el tiempo.. pero no es asi.. Alguien puede darme algun consejo para poder quitar dicha electricidad? Muchas gracias. nuriafm el 20/10/2011 - 23:43 nos informa: mirar precios en el poligono urtinsa al lado del imepe que tienen buenos precios. no recuerdo el nombre pero pone algo de tarimas en la puerta klm el 23/10/2011 - 18:32 nos informa: hola los mas baratos en tarima encuentras en el bricomar de plaza nueva de leganes el ac5 es muy bueno y se suele poner mucho pq es el mas resistente contacteme y te digo mas cosas yo cobro al metro cuadrado 7;50 incluido rodapie y las puertas cortadas mi tel es 633417471 Owwen el 23/10/2011 - 21:39 nos informa: Eso de que la electricidad estática se quita con el tiempo....creo que es un cuento. Cuando se compra la tarima hay que ver que sea antiestática, que tenga algun tipo de soundblock (para que no suene demasiado), que además sea de alta densidad...no te fíes solo del que te vende AC5...que al final te puede salir caro. Hay que ver algunas características más. Un saludo! Owwen el 23/10/2011 - 21:42 nos informa: Y como regla general, en ambientes secos aparece más electricidad estática, pon alguna planta, humidificador.... pero ya te digo que es una faena con dificil solución. Un saludo! Noticias relacionadas Instalación tarima, Popularidad: lecturas 4836 y comentarios 20
► En Pequeñas reformas por el Veteran@ vanealc el 13 Jun 2010 19:16 instalacion de tarima, Popularidad: lecturas 4688 y comentarios 23
► En Pequeñas reformas por el Junior MIRIRO el 23 Jul 2010 13:34 Instalacion de A/A, Popularidad: lecturas 371 y comentarios 0
► En Pequeñas reformas por el Principiante GOFMAN el 31 Jan 2011 14:59 INSTALACION DE ALARMA, Popularidad: lecturas 574 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Expert@ pach el 20 Sep 2010 17:08 Diseñar La Instalación Eléctrica, Popularidad: lecturas 478 y comentarios 2
► En Mis primeros pasos por el Invitado el 12 Jan 2009 07:45 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)