|
Theremin el 03/05/2010 - 19:12 nos informa: Cómo librarse del atraco bancario del Seguro de Vida Popularidad: lecturas 9184 y comentarios 76 Procedimiento a seguir para los subrogados con La Caixa para librarse del Seguro de Vida, aunque este método es válido para el resto de las entidades bancarias.
diegomariamiguel el 30/05/2010 - 17:50 nos informa: Re: Cómo librarse del atraco bancario del Seguro de Vida ¿y no hay posibilidad de que cuando les lleves la carta con la renuncia al seguro, te puteen de alguna forma con la hipoteca a posteriori?Yo que se, que miedo me dan los bancos Desatalantao el 31/05/2010 - 08:57 nos informa: Re: Cómo librarse del atraco bancario del Seguro de Vida Ese es el miedo que tengo yo, pero supongo que una vez que te han concedido la hipoteca y está todo firmado no te podrán hacer nada, ¿no?rosquillita de limon el 31/05/2010 - 09:52 nos informa: Re: Cómo librarse del atraco bancario del Seguro de Vida Yo no hice ni el seguro del hogar ni el de vida con Caja de Madrid,cierto es, que con el seguro del hogar, metieron la pata hasta el fondo y aproveché la coyuntura para escaquearme y hacerlo con la misma compañía pero sin intermediarios y me ahorre mas de la mitad. Del seguro de vida, mas de lo mismo, hay hubo sus mas y sus menos pero al final tampoco lo hice. Y a día de hoy, no me han notificado nada de nada. cris71 el 31/05/2010 - 17:37 nos informa: Re: Cómo librarse del atraco bancario del Seguro de Vida Estoy alucinad@ con lo que le está pasando a las personas que tienen que firmar una hipoteca ahora con Caja Madrid. Yo firmé hace un año mi hipoteca en el Paseo de la Castellana (la central de CM) y me dijeron que el seguro de vida era optativo a lo que yo me acogí y x supuesto no firmé nada de nada, sólo el de hogar xq me interesaba en ese momento con ellos. En aquella época yo flipaba con otros bancos que "obligaban" a los pobres futuros hipotecados a comprar su paquete de seguros, así que yo tan content@.Hoy, HOY, esa misma compañía, CAJA MADRID, dice que es obligatorio asegurar tu vida junto con tu hogar y encima la propuesta que hacen del seguro del hogar es con mobiliario y con joyas dinero, etc etc.... vamos a ver, YO firmé SÓLO un seguro de hogar SIN MUEBLES, SIN JOYAS NI DINERO, que por qué? pues porque tienes UN AÑO para ir a vivir a TU CASA y eso quiere decir que PUEDE que tengas muebles o PUEDE que no..... así que NO TE PUEDEN OBLIGAR A METER MÁS SOBRECARGOS porque ellos quieran salvar su pu.....ero barco de la dichosa crisis (que por cierto, qué han hecho con todo el dinero que inyectó el Gobierno??? a ver si tb a ntros nos inyectan algo...) PUES NO, no ha sido obligatorio firmar seguro de vida y no te pueden obligar y tampoco a condicionar un seguro del hogar para que ellos sean los más beneficiados.... He dicho, uf..... salpit el 01/06/2010 - 18:26 nos informa: Re: Cómo librarse del atraco bancario del Seguro de Vida Muchísimas gracias, Theremin, se lo voy a reenviar a todos mis amigos hipotecados.De todas formas, añadiría algo más para los que ya excedieron esos 15 días en los que te puedes arrepentir: SIEMPRE OS QUEDA LA OPCIÓN DE SUBROGACIÓN, es decir, cambiar de banco. Ahí va una lista de recomendaciones: 1. Antes de firmar, preguntar siempre qué productos vinculados o seguros van asociados a la hipoteca, cuánto cuestan y cómo se pagan. 2. Antes de firmar, negociar una comisión de cancelación del 0% para que si más adelante no estamos contentos con nuestra hipoteca, podamos irnos de un banco a otro sin penalización. Aquí os dejo una lista con las mejores hipotecas (de subrogación y otras) de este mes, por si alguien la necesita. Saludos y suerte a todos! S nadynne el 07/06/2010 - 21:39 nos informa: Re: Cómo librarse del atraco bancario del Seguro de Vida A mi no me queda eso muy claro. Os aconsejo que leais la letra pequeña de las subrogacion con el banco, escrituras, etc, pues creo haber entendido, de que tanto tu tienes 15 dias para arrepentirte de tema de los seguros, como el banco de darte la hipoteca, es decir, el banco tambien tiene unos 15 dias para modificar su respuesta a la hora de darte la hipoteca. Tener muicho cuidado con eso, no sea que por no aceptar los seguros, vaya el banco despues y diga que tampoco te da la hipoteca.Noticias relacionadas Cómo librarse de las comisiones de la cuenta asociada, Popularidad: lecturas 8801 y comentarios 16
► En Hipotecas por el Expert@ Theremin el 02 Mayo 2010 08:41 sin seguro de vida, Popularidad: lecturas 959 y comentarios 5
► En Hipotecas por el Principiante dogana el 17 Jun 2011 12:35 SIN SEGURO DE VIDA NO HAY LLAVES, Popularidad: lecturas 4887 y comentarios 48
► En Entrega de viviendas y Fiesta de entrega 16 de Mayo 2009 por el Veteran@ arawak el 12 Mayo 2009 12:03 Seguro de vida con la caixa., Popularidad: lecturas 837 y comentarios 1
► En Hipotecas por el Principiante davidalcor el 22 Oct 2010 17:16 Cuidado con el seguro de vida de la CAM!!, Popularidad: lecturas 1107 y comentarios 15
► En Recopilación de mensajes importantes por el Junior Marigar el 08 Mar 2012 19:23 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)