Junior
Comentarios: 64
● off-line

Almupiso el 14/02/2007 - 22:16 nos informa:

COMO ES POSIBLE?????

Popularidad: lecturas 893 y comentarios 15

Estoy alucinando, me ha llegado la carta ayer y el proximo lunes ya tengo q ingresar el dinero. Total: dos días habiles para que me concedan el prestamo, q por cierto me han denegado sin aval..

DONDE PUEDO RECLAMAR??? COMO ES POSIBLE QUE DEN TAN POCO TIEMPO?? PODRIA SER CAUSA JUSTIFICADA PARA NO PAGAR EL LUNES??

Por favor, ayudarme, no se con quien tengo q hablar..¿tendre q llamar a emgiasa, y al ayuntamiento pa comentarselo???

Gracias

PD: por cierto, en el supuesto presupuesto q me han hecho de lo q tendria q pagar de intereses por el credito de los 9.600 euros, el caso es q me salen unos intereses de 3.000 euros"!!!! ESO ES NORMAL?? NO SE SUPONE QUE NOS PONIAN UNOS INTERESES REDUCIDOS???

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1113
● off-line

Luis_Sport el 14/02/2007 - 22:18 nos informa:

no deberías haber esperado a que llegase la carta para reunir 9600 €. SE supone que si te metes en un piso, una de dos: o tienes la entrada ahorrada, o recurres a un banco con la antelación necesaria para no verte metida en estos charcos... tu me entiendes

Expert@
Comentarios: 662
● off-line

irene el 14/02/2007 - 22:41 nos informa:

¿y eso te ocurre en todos los bancos? la verdad es que me dejas de piedra. ¿no tienes a nadie que te pueda avalar? la verdad es que si te dan más plazo tampoco se va a solucionar mucho el problema. El asunto está en tener ese dinero o bien porque lo tengas tú o bien porque te hagan un préstamo.
Bueno espero que se solucione, a ver que te dice mañana emgiasa pero no lo dejes más que es una oportunidad única.

Junior
Comentarios: 64
● off-line

Almupiso el 14/02/2007 - 22:46 nos informa:

no se si me ocurre en todos los bancos porq no he tenido tiempo material de ir a preguntar...yo he confiado en lo que nos decian, q el banco q nos tocara al estar en colaboracion con el ayuntamiento, pues nos pondria creditos mas blandos, pero a mi no me parece nada blando, y lo peor esq ya no tengo tiempo de ir a preguntar a mas...

Expert@
● off-line

irene el 14/02/2007 - 22:53 nos informa:

mañana al ser jueves abren los bancos hasta las 6 o más, te lo digo por si puedes a esa hora.

Expert@
Comentarios: 1113
● off-line

Luis_Sport el 14/02/2007 - 22:56 nos informa:

pues yo creo desde mi humilde opinión, que esto tenías que haberlo movido hace 2 o 3 meses. Hubieras hecho el estudio del crédito con el banco que mejores condiciones te hubiera proporcionado, y lo dejas en stand-by a falta de firmar la operación justo cuando necesites ingresar la entrada. No ahora que tienes que iniciar el estudio del crédito, con una semana como parece que dices...

Expert@
● off-line

irene el 14/02/2007 - 22:58 nos informa:

en eso estamos de acuerdo pero ya no se puede volver atrás. Lo mejor es que consigas un aval sea como sea.

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Es Posible Retrasar La Entrega De Llaves?, Popularidad: lecturas 973 y comentarios 5
En Entrega de viviendas y Fiesta de entrega 16 de Mayo 2009 por el Veteran@ marcos el 11 Mayo 2009 22:41
DUDA - Posible Trabajo En El Extranjero :S, Popularidad: lecturas 1257 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Principiante barak el 31 Mayo 2009 18:15
HIPOTECA CON LA CAIXA...POSIBLE AMPLIACIÓN??, Popularidad: lecturas 687 y comentarios 1
En Hipotecas por el Junior Eli0208 el 06 Aug 2009 15:40
Posible manifestación anti-parkings, Popularidad: lecturas 5177 y comentarios 45
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante teresa74 el 17 Sep 2009 11:17
¿posible Engaño En El Precio De Las Plazas De Garage?, Popularidad: lecturas 913 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Junior Doker el 09 Dec 2008 00:36

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)