Junior
Comentarios: 55
● off-line

bimcab el 29/05/2009 - 11:01 nos informa:

Como Eliminar El Cemento Del Suelo De Gress

Popularidad: lecturas 10160 y comentarios 12

HOLA, EL FIN DE SEMANA PASADO POR FIN SAQUE TIEMPO PARA IR A LIMPIAR Y OH MI SORPRESA CUANDO AL INTENTAR LIMPIAR EL SUELO, ESTABA LLENO DE CEMENTO POR ALGUNAS PARTES, CEMENTO QUE POR CIERTO ME FALTA EN OTRAS, Y TENGO UNA DUDA.
¿ALGUIEN CONOCE ALGÚN PRODUCTO QUE ELIMINE EL CEMENTO DEL SUELO SIN CARGARSE EL SUELO?
GRACIAS UN SALUDO

RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 788
● off-line

arfonzo el 29/05/2009 - 11:03 nos informa:

Re: Mis Primeros Pasos II

bimcab Escribió: [Ver Mensaje]
HOLA, EL FIN DE SEMANA PASADO POR FIN SAQUE TIEMPO PARA IR A LIMPIAR Y OH MI SORPRESA CUANDO AL INTENTAR LIMPIAR EL SUELO, ESTABA LLENO DE CEMENTO POR ALGUNAS PARTES, CEMENTO QUE POR CIERTO ME FALTA EN OTRAS, Y TENGO UNA DUDA.
¿ALGUIEN CONOCE ALGÚN PRODUCTO QUE ELIMINE EL CEMENTO DEL SUELO SIN CARGARSE EL SUELO?
GRACIAS UN SALUDO

si... con paciencia, mucho cuidado y una espatula de las de toda la vida....  

Fuera coñas, es la única forma que se para quitarlo.

Expert@
Comentarios: 397
● off-line

klemin el 29/05/2009 - 11:22 nos informa:

Buenas. Hay un producto específico para quitar el cemento respetando el gres. El problema es que también se come la "lechada" (las juntas blancas que hay entre las losetas). Además, estuve preguntando y vale un pastizal (unos 45 euros el frasquito de 350ml.).

Otra opción es utilizar salfumán de toda la vida, pero no se si estropeará el suelo...
En fin, que la mejor opción es la rasqueta combinada con paciencia... Seguro que, una vez quitado lo gordo, en cuanto lo limpies 20 o 30 veces ya no se nota la marca... Esto quiere decir que vas a tener la marca un par de mesecitos...

Salu2

Baneado

Comentarios: 1767
● off-line

Serdipe el 29/05/2009 - 11:28 nos informa:

GRACIAS UN SALUDO

Poner tarima      .

Expert@
Comentarios: 397
● off-line

klemin el 29/05/2009 - 11:35 nos informa:

Serdipe Escribió: [Ver Mensaje]
GRACIAS UN SALUDO

Poner tarima      .

Es otra opción, pero veo más barato poner una alfombra grande  

Bicamb, echale un vistazo a esto:  http://www.rubi.com/opuscles/rubinet.pdf

Ya te digo que no es barato, y lo tienes que buscar en almacenes de suministros para obras... El resultado, sinceramente no lo se, ya que no llegué a utilizarlo nunca.
Ya nos contarás si lo usas...
Salu2

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 852
● off-line

HDS el 29/05/2009 - 13:50 nos informa:

Re: Como Eliminar El Cemento Del Suelo De Gress

GRACIAS UN SALUDO

Yo tengo en casa un bote que compré en la droguería que pone quitacementos (bueno no lo compré yo,me lo compró mi madre   y ni idea lo que la costó) y lo he probado y es verdad que te arranca todo y no jode el suelo,te lo deja perfecto,eso si huele que apesta,ponte mascarilla si lo usas porque yo el primer día cuando me levanté del suelo de rascar,llevaba un pedo de flipar   ,echas un poquito en el suelo,te coges un cepillo de raices y a frotar,pero sale todo,lo dejas como unos 5 minutos y te deja todo el cerco de por donde le has dado,te coges la fregona y se queda niquelado,de verdad,yo es como he quitado el cemento y después de currarme los suelos van y me dicen que me regalan la tarima manda "güebs".
Mañana te digo el nombre del producto,cuando vaya esta noche a casa me lo apunto y te lo digo ok????

Junior
Comentarios: 55
● off-line

bimcab el 29/05/2009 - 15:07 nos informa:

Re: Como Eliminar El Cemento Del Suelo De Gress

HDS Escribió: [Ver Mensaje]
GRACIAS UN SALUDO

Yo tengo en casa un bote que compré en la droguería que pone quitacementos (bueno no lo compré yo,me lo compró mi madre   y ni idea lo que la costó) y lo he probado y es verdad que te arranca todo y no jode el suelo,te lo deja perfecto,eso si huele que apesta,ponte mascarilla si lo usas porque yo el primer día cuando me levanté del suelo de rascar,llevaba un pedo de flipar   ,echas un poquito en el suelo,te coges un cepillo de raices y a frotar,pero sale todo,lo dejas como unos 5 minutos y te deja todo el cerco de por donde le has dado,te coges la fregona y se queda niquelado,de verdad,yo es como he quitado el cemento y después de currarme los suelos van y me dicen que me regalan la tarima manda "güebs".
Mañana te digo el nombre del producto,cuando vaya esta noche a casa me lo apunto y te lo digo ok????

MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD QUE MENUDA GAITA LA DEL CEMENTITO, PUES CUANDO PUEDAS ME DICES. LO DE LA ESPATULA NO FUNCIONÓ Y MIRA QUE RASQUÉ...
YA OS CONTARÉ QUE TAL LA EXPERIENCIA, A UNAS MALAS PONGO MOQUETA HASTA EN EL BAÑO COMO LOS INGLESES JEJE.
UN SALUDO

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cómo eliminar el Gotelé y pintar posteriormente., Popularidad: lecturas 3677 y comentarios 6
En Pequeñas reformas por el Expert@ Theremin el 15 Oct 2009 08:25
Cemento Translúcido, Popularidad: lecturas 1151 y comentarios 11
En Off-topic por el Junior yupi el 17 Oct 2007 12:08
EL PP dice que Cascallana quiere eliminar zonas verdes, Popularidad: lecturas 440 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 18 Jun 2006 23:14
400.000 euros para eliminar puntos negros de tráfico, Popularidad: lecturas 381 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 26 Jul 2006 13:06
SUELO RADIANTE, Popularidad: lecturas 3204 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Expert@ Heiko el 28 Jul 2009 10:41

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)