Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1096
● off-line

Roderico Rex el 30/04/2011 - 19:04 nos informa:

¿como colgar un video de youtube?

Popularidad: lecturas 560 y comentarios 2

¿Como cuelgo un video de youtube?, inserto el codigo que me sale en el video pero no me sale la imagen con el enlace.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 2050
● off-line

jaar1972 el 02/05/2011 - 10:36 nos informa:

Re: ¿como colgar un video de youtube?

Roderico Rex Escribió: [Ver Mensaje]
¿Como cuelgo un video de youtube?, inserto el codigo que me sale en el video pero no me sale la imagen con el enlace.

Nada mejor que un ejemplo para verlo: Copio del enlace del Youtube http://www.youtube.com/watch?v=OVlV7GO2_Bc lo que sigue después del igual OVlV7GO2_Bc. Lo meto entre las siguientes etiquetas [youtube][/youtube] y ya está.

Link

Madrid 2020

Expert@
Comentarios: 1096
● off-line

Roderico Rex el 02/05/2011 - 21:32 nos informa:

Re: ¿como colgar un video de youtube?

Muchas gracias.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Como colgar un fichero, Popularidad: lecturas 217 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Junior zurdo el 27 Apr 2007 14:53
---> IMPORTANTE: Como colgar las FOTOS en la web <---, Popularidad: lecturas 3252 y comentarios 0
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Administrador admin el 05 Jul 2006 00:39
---> IMPORTANTE: Como colgar las FOTOS en la web <---, Popularidad: lecturas 2273 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Administrador admin el 05 Jul 2006 00:56
¿ALGUIEN PUEDE COLGAR FOTOS DE COMO VAN LAS OBRAS?, Popularidad: lecturas 433 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Expert@ vecino el 18 Jul 2006 17:56
alguien puede colgar Fotos de como van las Obras????, Popularidad: lecturas 1756 y comentarios 11
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ vecino el 17 Oct 2006 19:32

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)