|
Veras el 14/08/2008 - 19:08 nos informa: Como Cambiar De Piso? Popularidad: lecturas 1868 y comentarios 26 Hola a todos. Soy un vecino de un bajo y me gustaria saber si habria alguna forma de poder cambiar de piso. Esto me inquieta ahora por que en un principio ne mo importaba lo del bajo, porque (inicialmente) los bajos estarian a una altura mas o menos razonable y no era ningun inconveniente. Sin embargo ahora, visto lo visto, se que los bajos estan a pie de calle y se podrá ver todo desde la calle. Si alguien sabria decirme si se puede hacer algo... Gracias ____________ ergui el 14/08/2008 - 19:17 nos informa: Re: Como Cambiar De Piso?
No hay manera posible de cambiar, los contratos estan firmados y las adjudicaciones fueron por sorteo,aun así,no me parece muy etico, que si a ti no te gusta o bien te parece más expuesto,quieras cambiarlo y asi "perjudicar" a otro que tenga otra altura. ____________ "Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación. " Proverbio árabe. Luis_Sport el 14/08/2008 - 19:49 nos informa: Re: Como Cambiar De Piso?
Supongo que si a ti no te mola un bajo, no le molará a nadie ;)... salvo que exista alguien que tenga fobia a los ascensores y a las alturas... ____________ DE ALCORCÓN AL CIELO asly el 14/08/2008 - 21:06 nos informa: Re: Como Cambiar De Piso? Tampoco hace falta ke le digais eso.... no se lo mismo a alguien le viene bien vivir alli, aunke a mi me a tocado un primero y desde la calle tiene la altura de un bajo, y me jode pero ke se le va a hacerun saludo viti el 14/08/2008 - 21:36 nos informa: Re: Como Cambiar De Piso? Hombre Asly es que la razon que da para querer cambiar un piso no es por "necesidad" es por gusto y a mi personalmente me parece un poco fuerte, pero vaya, por probar____________ No sabe hablar quien no sabe callar Dro el 14/08/2008 - 21:37 nos informa: Re: Como Cambiar De Piso? Pues servidor si hubiese podido cambiar el 3 dormitorios por uno de 2 estaría encantado. Seguro que hay alguna familia por ahí con un dos dormitorios y servidor, que sólo es uno, con tres habitaciones... otro acierto más de Emgiasa____________ Los beneficiados tendrán la ventaja de que no necesitan aval bancario para pedir el crédito. Emgiasa será el avalista. -Enrique Cascallana- ergui el 14/08/2008 - 23:38 nos informa: Re: Como Cambiar De Piso?
Claro que es un fallo de Emgiasa, si se hubieran molestado en mirar los expedientes de los solicitantes,hubieran hecho diferentes sorteos segun las necesidades, no nos encontrariamos con estas situaciones...aun asi Veras no esta proponiendo un cambio por necesidades que pudieran ser comprensibles,sino por gusto. Cuando alguien solicita una vivienda con proteccion publica, no puede pretender tener las mismas opciones de eleccion en cuanto a aspectos esteticos,si bien fuese por otras razones ,como por ejemplo necesidades de mas habitaciones por ser una familia numerosa,personas con movilidad reducida, u otras razones que ahora se me escapan,entonces seria una peticion logica. ____________ "Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación. " Proverbio árabe. Noticias relacionadas BRICO: Cómo cambiar el termostato de Remica por uno digital, Popularidad: lecturas 24642 y comentarios 88
► En Foro común de contacto por el Enjuto Mojamuto el 21 Dec 2010 11:47 ALGUIEN QUIERE CAMBIAR SU PISO!!!, Popularidad: lecturas 849 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Principiante NURIAF el 12 Jun 2007 07:46 Urge Cambiar Piso 50 M2 En La Primera Fase, Popularidad: lecturas 551 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Expert@ lobezno23 el 16 Dec 2008 11:58 QUIEN QUIERA CAMBIAR UN PISO DE TRES POR DOS HABITACIONES..., Popularidad: lecturas 945 y comentarios 7
► En Foro común de contacto por el Expert@ lobezno23 el 18 Oct 2006 12:01 Como Va El Piso???, Popularidad: lecturas 551 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Principiante alcorconita el 08 Jul 2008 13:34 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)