|
MATTREAL el 12/05/2010 - 15:17 nos informa: COMIENZO DE LAS OBRAS DEL COLEGIO PUBLICO Nº 22 Popularidad: lecturas 2753 y comentarios 10 Ya han empezado las obras del colegio publico nº 22, que está situado en la calle de las Hayas(Enfrente de las parcelas 120 y 115). Espero que lo tengan para septiembre porque mi hijo empieza este año. Que lo disfrutéis! Pinncipe el 12/05/2010 - 16:05 nos informa: Re: COMIENZO DE LAS OBRAS DEL COLEGIO PUBLICO Nº 22
Muy buenas noticias!! Thanks Kina el 12/05/2010 - 16:15 nos informa: Re: COMIENZO DE LAS OBRAS DEL COLEGIO PUBLICO Nº 22 Genial!!!!Espero que lleven buen ritmo... mi hijo tambien empieza este año Lishfen155 el 12/05/2010 - 16:25 nos informa: Re: COMIENZO DE LAS OBRAS DEL COLEGIO PUBLICO Nº 22 Y alguien sabe algo de la guardería de los PINOS? o de la otra que hay detras del DE MADRID de las Retamas?Están supuestamente acabandolas pero para este curso no estaban en los listados esther&dani el 12/05/2010 - 17:07 nos informa: Re: COMIENZO DE LAS OBRAS DEL COLEGIO PUBLICO Nº 22
Si han empezado hoy, es totalmente imposible que esté hecho el edificio para Septiembre... ____________ --- I was going to save the world, but I ran out of diskspace. --- MATTREAL el 12/05/2010 - 19:37 nos informa: Re: COMIENZO DE LAS OBRAS DEL COLEGIO PUBLICO Nº 22
Hola, yo tampoco creo que lo terminen para este año. De todas maneras pregunte y para este año sólo van a hacer el módulo infantil de 3 a 5 años. Tenían previsto empezar en mayo y la obra cuenta con un plazo de ejecución de 4 meses. Ya veremos si lo cumplen.- nayu el 12/05/2010 - 22:46 nos informa: Re: COMIENZO DE LAS OBRAS DEL COLEGIO PUBLICO Nº 22 bueno, son buenas noticias. A ver cuando salgan los listados de admitidos. Crucemos los dedos. mis hijos también empiezan este año.Noticias relacionadas Colegio publico o privado..., Popularidad: lecturas 5399 y comentarios 42
► En Off-topic por el Junior saritinez el 05 Oct 2009 22:45 NUEVO COLEGIO PÚBLICO EN EL BARRIO, Popularidad: lecturas 3370 y comentarios 15
► En Noticias del barrio por el Principiante nuevocolegio22 el 20 Mar 2011 23:42 Colegio Concertado En Suelo Público, Popularidad: lecturas 3916 y comentarios 47
► En Off-topic por el Junior RAUL RODRIGUEZ el 16 Jan 2009 08:47 La CAM Construirá Un Colegio Público En Parque Oeste, Popularidad: lecturas 1255 y comentarios 9
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ Carpanta el 08 Feb 2009 22:57 Marcha-Concentración: Colegio Público En El Ensanche, Popularidad: lecturas 11386 y comentarios 181
► En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 12 Mar 2009 17:49 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)