Veteran@
Comentarios: 103
● off-line

MATTREAL el 12/05/2010 - 15:17 nos informa:

COMIENZO DE LAS OBRAS DEL COLEGIO PUBLICO Nº 22

Popularidad: lecturas 2753 y comentarios 10

Ya han empezado las obras del colegio publico nº 22, que está situado en la calle de las Hayas(Enfrente de las parcelas 120 y 115).

Espero que lo tengan para septiembre porque mi hijo empieza este año.

Que lo disfrutéis!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 564
● off-line

Pinncipe el 12/05/2010 - 16:05 nos informa:

Re: COMIENZO DE LAS OBRAS DEL COLEGIO PUBLICO Nº 22

MATTREAL Escribió: [Ver Mensaje]
Ya han empezado las obras del colegio publico nº 22, que está situado en la calle de las Hayas(Enfrente de las parcelas 120 y 115).

Que lo disfrutéis!

Muy buenas noticias!!

Thanks

Junior
Comentarios: 56
● off-line

Kina el 12/05/2010 - 16:15 nos informa:

Genial!!!!

Espero que lleven buen ritmo... mi hijo tambien empieza este año

Expert@
Comentarios: 426
● off-line

Lishfen155 el 12/05/2010 - 16:25 nos informa:

Y alguien sabe algo de la guardería de los PINOS? o de la otra que hay detras del DE MADRID  de las Retamas?
Están supuestamente acabandolas pero para este curso no estaban en los listados         

Expert@
Moderador
Comentarios: 1841
● off-line

esther&dani el 12/05/2010 - 17:07 nos informa:

Que lo disfrutéis!

Si han empezado hoy, es totalmente imposible que esté hecho el edificio para Septiembre...    Sólo tienen 3 meses así que como muy temprano lo tendrían para el siguiente curso escolar me temo... aun así, es una muy buena noticia  

Veteran@
Comentarios: 103
● off-line

MATTREAL el 12/05/2010 - 19:37 nos informa:

esther&dani Escribió: [Ver Mensaje]

Que lo disfrutéis!

Si han empezado hoy, es totalmente imposible que esté hecho el edificio para Septiembre...    Sólo tienen 3 meses así que como muy temprano lo tendrían para el siguiente curso escolar me temo... aun así, es una muy buena noticia  

Hola, yo tampoco creo que lo terminen para este año. De todas maneras pregunte y para este año sólo van a hacer el módulo infantil de 3 a 5 años. Tenían previsto empezar en mayo y la obra cuenta con un plazo de ejecución de 4 meses. Ya veremos si lo cumplen.-

Veteran@
Comentarios: 145
● off-line

nayu el 12/05/2010 - 22:46 nos informa:

bueno, son buenas noticias. A ver cuando salgan los listados de admitidos. Crucemos los dedos. mis hijos también empiezan este año.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Colegio publico o privado..., Popularidad: lecturas 5399 y comentarios 42
En Off-topic por el Junior saritinez el 05 Oct 2009 22:45
NUEVO COLEGIO PÚBLICO EN EL BARRIO, Popularidad: lecturas 3370 y comentarios 15
En Noticias del barrio por el Principiante nuevocolegio22 el 20 Mar 2011 23:42
Colegio Concertado En Suelo Público, Popularidad: lecturas 3916 y comentarios 47
En Off-topic por el Junior RAUL RODRIGUEZ el 16 Jan 2009 08:47
La CAM Construirá Un Colegio Público En Parque Oeste, Popularidad: lecturas 1255 y comentarios 9
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ Carpanta el 08 Feb 2009 22:57
Marcha-Concentración: Colegio Público En El Ensanche, Popularidad: lecturas 11386 y comentarios 181
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 12 Mar 2009 17:49

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)