Veteran@
Comentarios: 145
● off-line

nayu el 24/01/2010 - 00:38 nos informa:

colegios en ensanche sur

Popularidad: lecturas 5657 y comentarios 30

hola a todos.somos adjudicatarios de la parcela 156, 3ª fase. Tenemos 3 hijos de 4 y 3 años, y queria saber como está el asunto de los colegios en el ensanche. Alguien sabe si ya hay alguno público en construcción o que pueda estar funcionando para el próximo curso??

espero que alguien pueda darme alguna información.muchas gracias

RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 685
● off-line

nekara el 24/01/2010 - 03:06 nos informa:

Hola nayu.

Somos vecinos entonces... yo tambien soy adjudicatario de la parcela 156.

Que yo sepa el único colegio previsto es privado de educación diferenciada por sexos. Aparte de eso creo que se van a hacer guarderías, pero creo que eso ya no os toca. Para mas adelante me parece recordar que si había previsto un colegio público, pero no lo puedo afrmar con certeza.

Un saludo

Veteran@
● off-line

nayu el 24/01/2010 - 22:26 nos informa:

Re: colegios en ensanche sur

muchas gracias por la informacion nekara. entonces creo q tendre q ver que hay cerca.
saludos vecino

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 24/01/2010 - 22:56 nos informa:

nayu Escribió: [Ver Mensaje]
muchas gracias por la informacion nekara. entonces creo q tendre q ver que hay cerca.
saludos vecino

El más cercano creo que es el "Fuente del Palomar"

Veteran@
● off-line

nayu el 25/01/2010 - 00:25 nos informa:

y sabes que tal es ese cole?
he oido hablar bien del carmen conde y del miguel hernandez pero del fuente del palomar no se nada

gracias enjuto
saludos

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 25/01/2010 - 08:19 nos informa:

nayu Escribió: [Ver Mensaje]
y sabes que tal es ese cole?
he oido hablar bien del carmen conde y del miguel hernandez pero del fuente del palomar no se nada

gracias enjuto
saludos

Pues no sabría decirte.
El año pasado llevaba allí a un par de críos por las mañanas. Los niños no sabían ni decirte dónde está España em un mapamundi (uno tenía 9 años y el otro 12), pero yo le echo la culpa de su incultura a su madre, no al colegio.

Expert@
Comentarios: 1739
● off-line

virgin el 25/01/2010 - 09:23 nos informa:

El Fuente del Palomar es relativamente nuevo, tendrá 3-4 años, creo que está bien, pero por lo que he oído muy saturado y con muchos problemas para conseguir plaza.

He oído hablar bien del Miguel Hernández, tengo conocidos allí, pero el horario es limitado, hasta las 16:00 y únicamente hay extraescolares bajo demanda, dirigidas por la APA y para niños de 3-4 años no todos los días. El MIguel Hernández es bilingüe desde hace un par de años.

Relativamente cercanos también están los concertados Alkor y Rihondo,  el privado Amanecer, el Blas Otero (con horario intensivo, con comedor creo que están hasta las 16:00)... La verdad es que hoy por hoy es una historia esto de los coles.

Un saludo,

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Por la construcción de colegios públicos en el Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 6537 y comentarios 51
En Noticias del barrio por el Junior RAUL RODRIGUEZ el 17 Mar 2010 12:32
Colegios De La Zona, Popularidad: lecturas 651 y comentarios 3
En Off-topic por el Expert@ susivan el 13 Nov 2008 15:44
COLEGIOS MAS PROXIMOS Y EMPADRONAMIENTO, Popularidad: lecturas 1090 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Junior Doker el 14 Mar 2009 00:02
Los colegios públicos reducirán sus emisiones de CO2, Popularidad: lecturas 402 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 12 Aug 2009 10:24
ORDENADORES PORTATILES EN LOS COLEGIOS DE ALCORCON, Popularidad: lecturas 775 y comentarios 3
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ ANALOPEZ el 13 Jan 2010 18:56

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)