|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
susivan el 13/11/2008 - 15:44 nos informa: Colegios De La Zona Popularidad: lecturas 650 y comentarios 3 Me gustaria que alguien me dijera de algun colegio cerca de ahí, es que yo soy de Madrid y tengo que escolarizar a mi hija alli , y no conozco a nadie que me pueda dar referencias de alguno. Os estaria muy agradecida si alguien me pudiera ayudar ( es que no se por donde empezar) , gracias . ____________ parcela 112 YA NO QUEDA NA !!!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!! esther&dani el 13/11/2008 - 16:53 nos informa: Re: Colegios De La Zona
Listado de centros de enseñanza en Alcorcón En la web del Ayuntamiento puedes ver este fichero PDF con el listado de todos los centros. saludos Dani ____________ --- I was going to save the world, but I ran out of diskspace. --- lopulus el 13/11/2008 - 17:02 nos informa: Re: Colegios De La Zona Nosotros estamos en la misma situación, en el Ayuntamiento de Alcorcón te facilitan una hoja con la relación de colegios que hay en el Municipio. Hay un colegio público relativamente cerca del Ensanche Sur, se llama "Fuente del Palomar" pero no tiene todos los cursos de primaria, sólo algunos, depende de la edad de tu hija y el curso al que tenga que ir.Un saludo esther&dani el 13/11/2008 - 17:34 nos informa: Re: Colegios De La Zona lo mejor es que elijas uno que se adapte a tus necesidades (colegio privado, concertado, público, religioso...) y entonces llames al centro y que te informen. Es lo que yo haría al menos...saludos Dani ____________ --- I was going to save the world, but I ran out of diskspace. --- Página 1 de 1
Noticias relacionadas colegios en ensanche sur, Popularidad: lecturas 5657 y comentarios 30
► En Foro común de contacto por el Veteran@ nayu el 24 Jan 2010 00:38 COLEGIOS MAS PROXIMOS Y EMPADRONAMIENTO, Popularidad: lecturas 1090 y comentarios 5
► En Foro común de contacto por el Junior Doker el 14 Mar 2009 00:02 Los colegios públicos reducirán sus emisiones de CO2, Popularidad: lecturas 402 y comentarios 1
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 12 Aug 2009 10:24 Los colegios públicos tendrán videovigilancia, Popularidad: lecturas 374 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 07 Feb 2007 09:43 Reformas en dos colegios públicos con el Plan E, Popularidad: lecturas 483 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 06 Oct 2009 18:23 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)