Junior
Comentarios: 77
● off-line

rosquillita de limon el 27/01/2011 - 14:02 nos informa:

COLABORACIÓN CIUDADANA

Popularidad: lecturas 1145 y comentarios 6

Solicito a todos los viandantes

Propietarios

Ciudadanos de ley

Gente solidaria

Su ayuda

Para

Localizar

Al  

"Estupendisimo"

"Ciudadano"

"Cívico"

"Limpio"

Y

"Super Super"

"Solidario"

Que deja estos magníficos regalos, dignos de un Rey, capaces de enmudecer,

llenos de un amor y delicadeza jamas vista por la raza Humana.
Image
 Image  Image

Os ruego encarecidamente, me ayudéis

Ya que es, tanta mi admiraciòn que deseo conocer tan digno ciudadano.

Sin mas

Gracias vecinos!!!!!!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1096
● off-line

Roderico Rex el 27/01/2011 - 20:12 nos informa:

Re: COLABORACIÓN CIUDADANA

Rosquillita de limón, quizás tendrias que poner el mensaje en plural. Por que estos "productos" abundan por las calles del barrio.

Junior
● off-line

rosquillita de limon el 27/01/2011 - 21:47 nos informa:

Roderico Rex Escribió: [Ver Mensaje]
Rosquillita de limón, quizás tendrias que poner el mensaje en plural. Por que estos "productos" abundan por las calles del barrio.

Pues sí!!!!!!

Por desgracia para nosotros

Expertos y demás científicos

Demuestran que esta

Especie de "ciudadanos"

Se reproducen

Con muchísima rapidez, para desgracia de muchos

Lo mas curioso del caso que este "individuo" en particular, tiene predilección por este cachito de calle

Y estoy deseando conocerle..............

Expert@
Comentarios: 1482
● off-line

Duero el 28/01/2011 - 12:06 nos informa:

yo desde que llame a la atención a una energúmena por no recoger los excrementos de su pobre perro y la muy simpática me insulto tengo unas ganas de que se pongan a denunciar a todos que no os lo podéis ni imaginar...

Junior
● off-line

rosquillita de limon el 28/01/2011 - 13:44 nos informa:

Yo lo tengo muy pero que muy claro
Fotito, denuncia y lo que haga falta, pero el "ciudadano" en cuestión de rositas no se va!!!!

Pienso empapelar todo Alcorcón, Madrid y hasta los chinos, sabrán de aquel "ciudadano", que dejo
las heces de su compañero abandonadas de la mano de Dios.

Yo tuve perro y jamas de los jamases deje sus excrementos perdidos a diestro y siniestro
y por aquellos entonces, no había ni bolsas ni parques para ellos ni nada de nada.

Expert@
Comentarios: 1096
● off-line

Roderico Rex el 28/01/2011 - 14:45 nos informa:

Ya me gustaria coger a estos "animales de dos patas" y meterles la cabeza dentro de esto.... Image
A ver si se les aclaran las ideas y les entran algo de civismo y educación.     

Expert@
Comentarios: 274
● off-line

mariasg el 28/01/2011 - 15:44 nos informa:

una autentica cerdada lo que pasa con los perros en el ensanche sur
hay zonas que parecen un campo de minas

pero ya no solo eso, yo he llegado a ver guarrerias como un taper con comida y gusanos abandonado al sol
solo de recordarlo se me revuelve el estomago!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nueva Tarjeta Ciudadana, Popularidad: lecturas 1080 y comentarios 4
En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 12 Mayo 2009 16:31
A los que Renuncien a su piso! Colaboración :-), Popularidad: lecturas 433 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante daloaa el 07 Feb 2011 01:15
El Ayto. consolida su compromiso de colaboración con la UNED, Popularidad: lecturas 326 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 12 Aug 2009 14:47
FIRMADO ACUERDO DE COLABORACIÓN SOCIEDAD PÚBLICA ALQUILER, Popularidad: lecturas 342 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 18 Jun 2006 23:19

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)