|
exxodo el 17/12/2009 - 16:30 nos informa: Re: COCINAS AUROSOL *** Yo lo único que puedo decir de estos personajes, es que me atendieron muy bien, pero me dieron un precio que solo puedo clasificar de impresentable, vamos que la diferencia con el sitio en el que finalmente compre la cocina era de 850€ (la misma cocina exacta).En cuanto a lo de la asociación de vecinos y Aurosol, yo creo que es evidente lo que ocurre, en cualquier caso lo que deberías hacer es poner una reclamación en consumo. ignacioab1 el 17/12/2009 - 17:33 nos informa: Re: COCINAS AUROSOL *** Pues menuda putada, la verdad es que no me sorprende, a mi me parecieron unos impresentables ademas de ser carisimo, denuncialo atraves de la OCU, creo que te vale hacerse socio unos 4€ al mes, y te puedes dar de baja cuando quieras.Poco tardaran los vendedores de aurosol en meterse en el foro para decir que a ellos les ha ido de *** madre, que aurosol es lo mejor que la ha pasado en sus vidas ect....... ____________ Parcela 136 Kiko el 17/12/2009 - 21:02 nos informa: Re: COCINAS AUROSOL ***
Vaya, creía que la asociación se dedicaba a defender a sus socios, no a defender centros comerciales. Supongo que las comisiones luego las reflejarán en la tesorería, ¿no? Theremin el 17/12/2009 - 21:23 nos informa: Re: COCINAS AUROSOL ***
¿Eres de la Asociación? Lo de acusar del cobro de "comisiones" por parte de la asociación creo que es injusto. Que yo sepa hay un patrocinio, una publicidad y por ello una contraprestación económica como es lógico a favor de la Asociación (que tiene muy diversos gastos). Eso no son comisiones, es un patrocinio como también lo tiene Facilísimo con Aurosol (aquí los moderadores ni pinchamos ni cortamos, aunque por supuesto no permitiremos jamás censuras a las opiniones a favor y en contra de esta empresa). Hecha esta salvedad, comentar (como socio o ex-socio, ya paso del tema) que lo del vocal de Relaciones Comerciales de la Asociación no tiene nombre. http://www.asociacionensanchesur.com/contactar Si puedes ampliar la información sobre este aspecto en particular te lo agradecería. ____________ ..: Capitán Schettino, ¿qué cojones se cree que está haciendo en el bote? Na, que mi perro se me ha comido las cartas náuticas e iba al puerto a comprar otras ifrortu el 17/12/2009 - 22:02 nos informa: Re: COCINAS AUROSOL *** si, si soy socio, y estoy muy indignado con la misma, pero aqui no te voy a comentar lo que se y lo que pienso hacer en la proxima jun ta general de socios, pero te recomiendo que vayas va a ser un espectaculojmglau el 24/12/2009 - 01:50 nos informa: Re: COCINAS AUROSOL *** Pero entonces te lo han solucionado???Noticias relacionadas cocinas, Popularidad: lecturas 2650 y comentarios 17
► En Foro común de contacto por el Veteran@ REVI2 el 25 Jun 2007 15:11 Cocinas, Popularidad: lecturas 1429 y comentarios 6
► En Foro común de contacto por el mrosavalero el 09 Nov 2008 20:36 Cocinas CMA, Popularidad: lecturas 1725 y comentarios 5
► En Instalando la cocina por el Expert@ reber el 05 Nov 2010 10:09 COCINAS, Popularidad: lecturas 39082 y comentarios 335
► En Foro común de contacto por el LAURY222 el 18 Nov 2008 17:20 Cocinas Gayma, Popularidad: lecturas 2656 y comentarios 9
► En Instalando la cocina por el Expert@ keko el 14 Mar 2011 14:50 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)