|
RO el 02/02/2012 - 10:59 nos informa: COCINAS MAYORAL SONSECA TOLEDO ESTAFA NO COMPREIS!! Popularidad: lecturas 1703 y comentarios 16 Buenos días, el motivo de mi mensaje es para que si alguien tiene pensado poner la cocina con este señor Victor de mayoral cocinas en sonseca toledo no lo haga... cuando te hace el diseño y el presupuesto es muy amable y siempre esta disponible pero a la hora de la verdad no te va a prestar el servicio que has contratado con el, os cuento mi historia: En julio contraté la cocina con este Señor xq me pareció el mejor de todos los que habia pedido y me pareció muy serio y muy predispuesto. le aboné la entrada de los muebles de mi cocina y me dijo que me la instalaria a mediados de septiembre xq tenian mucho lio... me pareció bien... pero es cuando estamos en octubre que veo que despues de llamarle a todas horas para ver cuando va a venir y quedar con el varios dias y no aparecer es en diciembre... si diciembre cuando se digna a traerme ya los muebles e instalarme la cocina xo como tambien tengo contratada con el la encimera me dice que en una semana me la instalaría... a fecha de hoy sigo sin la encimera y los muebles están sin terminar xq se llevo varias puertas para cortar y me puso mal dos muebles que eran extraibles y me los puso con baldas (que son mas baratos), falta la placa vitroceramica y el grifo xq claro como no hay encimera... asiq se vale de que no puedo contratar con otra empresa para q termine lo que falta xq me va a costar mas del dinero que le debo a el... y tengo q esperar a que me lo ponga... x favor os cuento todo este rollo para q no contrateis con el xq es un calvario lo que estoy viviendo y no hay compensacion economica q pueda subsanarla llevo un mes y medio viviendo ya en mi casa sin cocina... Cristina-Cris el 02/02/2012 - 16:01 nos informa: Gracias por compartir tu experiencia para evitar el disgusto a otros. A ver si se acaba pronto el calvario. Suerte bixin el 02/02/2012 - 20:09 nos informa: Que mala suerte, pero nos puede pasar a todos xk en los contratos que se firman no hay clausula alguna de compensación por retrasos en el montaje, no son listos ni na.. Anuskadaf el 02/02/2012 - 22:38 nos informa:
Doy fé que ha sido así/es así... mi pobre Ro está en un sin vivir... que sinvergüenza..... Raul75 el 02/02/2012 - 23:19 nos informa:
Gracias por el aviso. Digamos que este tipo de informalidades no ayudan a levantar el prestigio del pequeño negocio frente a las medianas y grandes superficies. Noticias relacionadas Fabricas De Toledo Baratas, Popularidad: lecturas 684 y comentarios 2
► En La Asociación de Vecinos por el Expert@ beaydavid el 16 Dec 2008 16:54 ESTAFA EN EL ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 553 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Principiante saturno el 05 Mayo 2007 01:26 ESTAFA EN EL ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 1543 y comentarios 16
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante saturno el 05 Mayo 2007 01:27 I marcha mountain bike Villa de Camarena (Toledo), Popularidad: lecturas 106 y comentarios 0
► En Los deportistas del barrio por el Veteran@ CHOLO96 el 08 Apr 2012 19:13 estafa en el parking de la calle mayor de alcorcon, Popularidad: lecturas 5483 y comentarios 22
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante extresados el 22 Jul 2010 10:05 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)