|
keko el 14/03/2011 - 13:50 nos informa: Cocinas Gayma Popularidad: lecturas 2907 y comentarios 9 Buenas, Alguien ha puesto la cocina con esta tienda? que tal el presupuesto, ejecucion, acabado, trato, etc? S podeis contar experiencias se agradeceria y si poneis fotillos mejor!! Gracias por adelantado, Saludos!! neneis el 14/03/2011 - 15:04 nos informa: Re: Cocinas Gayma Hola Keko,Siguiendo recomendaciones del foro, nosotros pusimos la cocina en Gayma hace un año y pico. Quedamos encantados, nos la montaron en 10 días. Se preocupan de todos los detalles, incluso se pasan a verla una vez montada para asegurarse de que quedas contento. Te facilitan y te asesoran muy bien, no tratan de venderte lo más caro porque sí, te evalúan pros y contras dependiendo del uso y demás... A nosotros nos costó 5000 y pico con encimara de Silestone y todos los electrodomésticos Bosh y Balay y la campana Cata. Muebles en formica alto brillo, con frenos etc... Hace tiempo subí fotos dentro del apartado de cocinas, creo que el post se llama Cocina casi acabada con fotos. Un saludo koquin el 10/05/2011 - 16:04 nos informa: Re: Cocinas Gayma Ya tenemos casi acabada la cocina y la verdad hemos quedado encantados con todo. Han respetado las fechas, lo han hecho todo rapidísimo y perfecto, el montador majísimo y super competente y la tienda una maravilla se han portado estupendamente, la semana que viene cuando me pongan la encimera pongo fotos para que veais que preciosa ha quedado mi cocina.Zoed el 10/05/2011 - 19:13 nos informa: Re: Cocinas Gayma Mi experiencia con ellos ha sido perfecta. Un pequeño desliz en un mueble al medir pero solucionado rápida y eficazmente.Y ellos a mi parecer son muy profesionales y encantadores. noa25 el 11/05/2011 - 12:42 nos informa: Re: Cocinas Gayma Hola,Por favor, me podrias pasar la dirección de esta tienda. Si no se puede publicar, me podeis pasar un privado? Miles de gracias Zoed el 11/05/2011 - 13:12 nos informa: Re: Cocinas Gayma Está en la calle Fuenlabrada (paralela a la Calle Mayor), el número ni idea. Al lado de la plaza Santo Domingo.Noticias relacionadas cocinas, Popularidad: lecturas 2703 y comentarios 17
► En Foro común de contacto por el Expert@ REVI2 el 25 Jun 2007 15:11 Cocinas, Popularidad: lecturas 1458 y comentarios 6
► En Foro común de contacto por el mrosavalero el 09 Nov 2008 19:36 COCINAS, Popularidad: lecturas 3248 y comentarios 8
► En Instalando la cocina por el Principiante ifrortu el 17 Dec 2009 15:20 COCINAS, Popularidad: lecturas 39519 y comentarios 335
► En Foro común de contacto por el LAURY222 el 18 Nov 2008 16:20 Cocinas CMA, Popularidad: lecturas 1807 y comentarios 5
► En Instalando la cocina por el Expert@ reber el 05 Nov 2010 09:09 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)