|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
reber el 05/11/2010 - 09:09 nos informa: Cocinas CMA Popularidad: lecturas 1806 y comentarios 5 Hola, Escribo para recomendar la fábrica de cocinas Cocinas C.M.A. Como manda la tradición empiezo dando mi palabritadeniñojesús de que no trabajo allí, de que no voy a comisión, de que no conozco a nadie que trabaje allí (bueno, ahora a Óscar, que es un encanto), y de que sólo lo hago por si le puede servir de ayuda a algún vecino y porque estoy muy contenta con cómo han dejado la cocina. Sobre presupuestos y acabados y posibles diseños mejor que les preguntéis a ellos porque dependerá de lo que queráis y de cómo sean vuestras cocinas. Para el que le interese ésta es la web (creo que ahora mismo la están remodelando, debe de ser por eso que salen textos en latín, un amanecer y un perro en las fotos de cocinas modernas;) lo cierto es que la antigua web no les hacía justicia, a ver si ponen fotos más chulas). Están en Avda. de Fuenlabrada, 57 - Ctra. Fuenlabrada - Humanes Km. 1,200. Saludos. belpac el 05/11/2010 - 10:35 nos informa: Re: Cocinas CMA Hola Reber, nos pones unas fotos de como te ha quedado la cocina? Creo que no soy la única a la que le gustaria ver el resultado.Muchas gracias reber el 14/11/2010 - 10:10 nos informa: Re: Cocinas CMA
Hola belpac, gracias! encantada de enseñártela, pero prefiero esperar un poco a tenerla más visible, limpiar, que me traigan la mesa y las sillas, poner la lámpara... Esto no se acaba nunca! belpac el 15/11/2010 - 14:07 nos informa: Re: Cocinas CMA
De acuerdo, seguro que te ha quedado preciosa. Tienes razón, esto de montar un piso tiene su miga pero bueno poco a poco, lo más dificil que era conseguir el piso ya lo tenemos beaydavid el 15/11/2010 - 14:23 nos informa: Re: Cocinas CMA Joer yo tambien os dije de poner una foto de mi cocina para ver que no os miento donde puse yo cocina y siempre se me pasaaaaaa........... pero de verdad, que tambien quedo chulisima!!Página 1 de 1
Noticias relacionadas cocinas, Popularidad: lecturas 2703 y comentarios 17
► En Foro común de contacto por el Expert@ REVI2 el 25 Jun 2007 15:11 Cocinas, Popularidad: lecturas 1458 y comentarios 6
► En Foro común de contacto por el mrosavalero el 09 Nov 2008 19:36 COCINAS, Popularidad: lecturas 3248 y comentarios 8
► En Instalando la cocina por el Principiante ifrortu el 17 Dec 2009 15:20 COCINAS, Popularidad: lecturas 39519 y comentarios 335
► En Foro común de contacto por el LAURY222 el 18 Nov 2008 16:20 Cocinas Gayma, Popularidad: lecturas 2907 y comentarios 9
► En Instalando la cocina por el Expert@ keko el 14 Mar 2011 13:50 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)