Junior
Comentarios: 76
● off-line

quqa2009 el 31/08/2009 - 10:36 nos informa:

Cocina Moderna: Puertas decoradas

Popularidad: lecturas 3043 y comentarios 3

Hola,

Estoy enamorada de la cocina rojo-ferrari de www.muvire.com (es la cocina de color rojo que sale en la cabecera de este foro a modo publicidad)...Resulta que ese modelo lo venden en Jaén y como que no voy a ir hasta allí a comprarlo.
Sé que muebles fagor tambien venden cocinas con las puertas decoradas con imagenes: por ejemplo girasoles, espirales de color verde, burbujas y demás chorradas pero a mi me gustan mucho
Sabéis de alguna tienda de muebles que también vendan este tipo de puertas decoradas algo más baratito que muebles fagor?

Gracias!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 148
● off-line

MOTION el 31/08/2009 - 12:09 nos informa:

Re: Cocina Moderna: Puertas decoradas

quqa2009 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

Estoy enamorada de la cocina rojo-ferrari de www.muvire.com (es la cocina de color rojo que sale en la cabecera de este foro a modo publicidad)...Resulta que ese modelo lo venden en Jaén y como que no voy a ir hasta allí a comprarlo.
Sé que muebles fagor tambien venden cocinas con las puertas decoradas con imagenes: por ejemplo girasoles, espirales de color verde, burbujas y demás chorradas pero a mi me gustan mucho
Sabéis de alguna tienda de muebles que también vendan este tipo de puertas decoradas algo más baratito que muebles fagor?

Gracias!

Buenos días Quqa.
Con lo de la cocina roja no te puedo ayudar, ni idea. Lo que dices de las puertas decoradas, supongo que saldrá bastante mas caro que las normales. Lo que podías hacer es poner vinilo sobre unas puertas normales. Así si te cansas del dibujo lo puedes cambiar, y tu cocina será única, ya que puedes poner el dibujo o foto que quieras.
Te pongo una web de la que te puedes descargar imágenes gratis con buena resolución, algunas tienen licencia restringida, pero para decorar tu casa no tienes problema, ya que no implica lucro, lo único que creo que te tienes que registrar.
Es:    www.sxc.hu
Un saludo!

Junior
Comentarios: 76
● off-line

quqa2009 el 31/08/2009 - 12:22 nos informa:

Joder que buena idea, no lo había pensado!
La página a la que me has mandado es para conseguir el dibujo, no? Supongo que el tema de impresión sería en alguna reprografía para que me hagan la pegatina!...
Y crees que la pegatina aguantará el calor de la cocina? Se puede limpiar con un paño húmedo?
Me fijaré si en el Leroy Merlin las venden ya hechas con las medidas que necesito.

Gracias, fantástica y económica idea  

Veteran@
Comentarios: 148
● off-line

MOTION el 31/08/2009 - 12:39 nos informa:

quqa2009 Escribió: [Ver Mensaje]
Joder que buena idea, no lo había pensado!
La página a la que me has mandado es para conseguir el dibujo, no? Supongo que el tema de impresión sería en alguna reprografía para que me hagan la pegatina!...
Y crees que la pegatina aguantará el calor de la cocina? Se puede limpiar con un paño húmedo?
Me fijaré si en el Leroy Merlin las venden ya hechas con las medidas que necesito.

Gracias, fantástica y económica idea  

Si, la página es un banco de imágenes bastante majo (acabo de hacr una búsqueda poniendo bubble, y salen fotos de burbujas y agua super chulas, hay mucho donde elegir), llevas la foto al reprógrafo y ya el te asesorará (pregunta a cuánto te sale el m. y cual es la resolución a la que imprimen sobre ese soporte). Supongo que habrá distintas calidades de vinilos (comentales para qué lo quieres), y respecto a lo del calor, mientras no lo pongas sobre el horno no tendrás problema, y sí, con un pañito húmedo se limpia muy bien.
Lo que sí se es que tienes dos tipos de vinilos, con fondo blanco, y transparente (como las pegatinas de toda la vida).
Un saludo.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cambio puertas habitación-salón y armarios, corredera cocina, Popularidad: lecturas 820 y comentarios 2
En Pequeñas reformas por el Veteran@ jimmyhernan el 22 Apr 2011 21:33
LACADO DE PUERTAS, Popularidad: lecturas 4905 y comentarios 26
En Pequeñas reformas por el Expert@ Luis_Sport el 07 Feb 2011 11:53
Puertas Abiertas, Popularidad: lecturas 488 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Junior moma_2107 el 19 Nov 2007 16:39
Abriendo puertas..., Popularidad: lecturas 468 y comentarios 1
En Off-topic por el   Serdipe el 06 Mar 2010 17:58
CAMBIO PUERTAS!!!, Popularidad: lecturas 384 y comentarios 0
En Intercambio cosas por el Junior La Miry el 12 Apr 2011 22:19

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)