|
locosantos el 12/01/2010 - 09:47 nos informa: COCINA IKEA Popularidad: lecturas 13873 y comentarios 25 Hola a todos!!! Estoy mirando cocinas, ya que soy previsora, y la verdad veo muchas ofertas que están muy bien pero no veo nada de cocinas del IKEA, y creo que tambien son más baratas (obviamente porque te la montas tú mismo ) Si alquien ha montado cocinas del IKEA podría subir alguna foto para ver si realmente quedan bien???? Muchas gracias, Yolanda. ____________ Parcela 161 phoebe el 12/01/2010 - 10:09 nos informa: Re: COCINA IKEA
Tienes razon, nadie habla de ikea en cuestión de cocinas. Imagino que con una cocina nadie se la juega, no es lo mismo comprar un mueble para el salón, o una cama que mas o menos te esperas que la calidad no sea muy buena, que comprar toda una cocina con el peso que conlleva los armarios con lo que guardamos dentro y no tienen un precio como para decir ¨si me sale mala me compro otra¨ y a lo mejor salen buenas, pero es cierto que no conozco a nadie que la haya puesto alli ____________ todo llega pericodelospalotes el 12/01/2010 - 10:35 nos informa: Re: COCINA IKEA Hola!Pues yo tengo unos amigos del Ensanche (creo que no entran en el foro) que la pusieron con IKEA. Lo cierto es que me resultó extraño cuando me lo contaron pero al verla, nadie diría que no la ha montado una tienda especializada. Creo que les costó poco más de 1000 euros (obviamente sin electrodomésticos) y que lo peor al montarla fue hacer los agujeros para el fregadero, etc. en la encimera (de formica), por aquello de que si te equivocas.... pues te toca comprar una nueva entera. Lo que no recuerdo es cuanto me dijeron que tardaron en montarla... Saludos! phoebe el 12/01/2010 - 10:45 nos informa: Re: COCINA IKEA Creo recordar que ellos tambien la montan, pagandoles claro.En ikea tambien tienes el inconveniente de que cuando compras algo allí siempre o casi siempre faltan piezas y te dicen que tal dia les llegan, y lo mismo te quedas 1 mes sin cajones o sin puertas y tienes que estar volviendo a la tienda todos los dias para ver si les ha llegado lo que te falta y poder terminar de montar lo que te has comprado. ____________ todo llega lolospain14 el 12/01/2010 - 11:24 nos informa: Re: COCINA IKEA Hola a tod@s,mi cocina es de IKEA, intento colgar una foto aunque por el espacio no es muy buena, y además esta todavía con lo plásticos y bastante sucia. En mi opinión en IKEA tienen cosas baratas y no tan baratas, y según lo que elijas tienes mejor o peor calidad, la mía ha costado aprox.3000€ ya descontado un 35% de varios descuentos que había en su momento. Incluye lavavajillas panelado, y horno, y no incluye ni la encimera, ni el frigorífico, ni la campana. Yo me decidí por IKEA a parte de porque la cocina me gustaba y por los descuentos, porque mis padres la tienen de allí desde hace 10 años y la cocina esta completamente nueva. Por otra parte Phoebe tiene razón, algún panel han tardado un par de semanas en traerlo pero bueno en mi caso no me corria prisa. Saludos. phoebe el 12/01/2010 - 13:18 nos informa: Re: COCINA IKEA Pues es bien bonita!!!, enhorabuena y que la disfrutes____________ todo llega esther&dani el 12/01/2010 - 13:51 nos informa: Re: COCINA IKEA Mis padres tiene una cocina de IKEA en la casa del pueblo y, tras dos años, está como nueva. Les costó unos 800€ (sin electrodomésticos) más luego el montaje (que no recuerdo cuánto fue, pero CREO que cobran a 75€ por metro lineal de cocina que monten).El proceso con IKEA sería éste: 1.- Mides tu cocina y llevas un plano con las medidas más o menos exactas (puedes usar el software de la web de IKEA para ello). 2.- Vas a IKEA y pides que vaya un verificador (es el montador de la cocina que comprueba que tus mediciones son exactas). Te cobran una cantidad, la cual te devuelven (mejor dicho, te descuentan del precio final) si montas la cocina con ellos. 3.- El verificador te da un papel certificando las medidas. Con ese papel vas a IKEA y entonces sí que eliges la cocina con todas las piezas que te hacen falta. 4.- Ese mismo día, te llevas todas las piezas que el chico/a de IKEA te ponga en la nota (tienes que ir a una zona después de la línea de caja a recoger el pedido, previo pago de la cocina en las cajas). 5.- Al cabo de una semana o así te llama de nuevo el montador para ir a tu casa a montarte la cocina Creo que ese era el proceso. También tienes la opción de montártela tú mismo, pero no lo recomiendo A mi no me faltaron piezas, pero que vamos, te pueden faltar piezas en IKEA, Aurosol o la que sea, de eso no se libra nadie... saludos Dani PD: La cocina te ha quedado muy bonita ____________ --- I was going to save the world, but I ran out of diskspace. --- Noticias relacionadas La AAVV E IKEA, Popularidad: lecturas 6428 y comentarios 37
► En La Asociación de Vecinos por el Expert@ FLESDBEST el 28 Apr 2009 17:12 IKEA TERMINA DESCUENTO AGOSTO 2009, Popularidad: lecturas 5207 y comentarios 27
► En Foro común de contacto por el Expert@ MARICARMENCF el 08 Aug 2009 20:51 Regalo mesa de centro Ikea Lack efecto abedul, Popularidad: lecturas 202 y comentarios 1
► En Off-topic por el Veteran@ Owwen el 27 Dec 2011 16:29 Vendo Sofá de Ikea Ektorp con funda Idemo marrón claro, Popularidad: lecturas 104 y comentarios 0
► En Compro/Vendo muebles u otros enseres por el Junior perfi el 29 Jan 2012 14:18 Cocina, Popularidad: lecturas 757 y comentarios 4
► En Foro común de contacto por el Veteran@ hobbit el 17 Jul 2006 13:02 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)