|
quqa2009 el 27/08/2009 - 10:20 nos informa: Cocina color naranja? Uhmm..me aconsejáis? Popularidad: lecturas 6957 y comentarios 16 HOLA! Os agradecería consejo a todos los que quieran participar en este tema. Resulta que tengo que ir eligiendo los colores para los muebles/encimera de la cocina. La cocina es de color blanco y el suelo gris oscuro. La pega es que el marco de la puerta de acceso a la terraza/tendedero es naranja (la pared del tendedero también) y a mi este color nunca me ha llamado la atención. ¿Que combinación podría poner?. Siempre me ha encantado el rojo con una encimera gris oscura pero claro, quedaría como una pedrada. Y la combinación naranja-verde fosforito no me gusta demasiado...me proponéis ideas? Gracias por adelantado a todos! reber el 27/08/2009 - 10:26 nos informa: Re: Cocina color naranja? Uhmm..me aconsejáis? hola! igual puedes sacar alguna idea de este hilo sobre cocinas con la pared naranja, no es exactamente tu caso, pero a la hora de combinar colores quizá te sirva: http://www.ensanchesur.com/viewtopi...der=asc&start=0beaydavid el 27/08/2009 - 13:25 nos informa: Re: Cocina color naranja? Uhmm..me aconsejáis? quqa mi cocina tambien tiene todas las paredes naranja, el suelo gris oscuro y yo he puesto la cocina naranja en tipo tetris y la encimera en negro azabache (todo de formica). Los muebles por dentro son de color gris. Y me ha quedado preciosaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque no sé subir fotos, sino te subiria la de mi cocina. Yo estoy encantada la verdad y al ser mueble en tipo tetris es mucho menos guarra que la de formica alto brillo.APachecoR el 27/08/2009 - 13:47 nos informa: Re: Cocina color naranja? Uhmm..me aconsejáis? Hola beaydavid,Si quieres subir una foto mira éste manual: ---> IMPORTANTE: Como colgar las FOTOS en la web <---, y me cuentas qué tal.... marivillosa el 27/10/2009 - 11:12 nos informa: Re: Cocina color naranja? Uhmm..me aconsejáis? Sí porfavor, aprende a subir fotos y enseñanos tu cocina... yo tb la tengo naranja y blanca...b29 el 27/10/2009 - 13:38 nos informa: Re: Cocina color naranja? Uhmm..me aconsejáis? Yo tambien tengo la cocina como tu y he pensado poner los muebles blancos con los tiradores naranjas, alternar los cajones blancos con naranjas y la encimera ponerla gris oscura con chispitas naranjas. No se yo la he visto y me gusto espero ayudarte.COCINASXANADU el 27/10/2009 - 22:58 nos informa: Re: Cocina color naranja? Uhmm..me aconsejáis? hola quqa, las cocinas en naranja quedan muy bonitas a mi me gustan si se combinan con gris, combinadas con negro no me gustan pero es cuestion de gustos , si no quieres que te quede muy naranja puedes poner abajo los muebles en gris teka alto brillo (combinado con los electrodomesticos en inox) y arriba naranja alto brillo, o al contrario, la encimera en gris ya sea en compac o formica, y para que no se te cargue mucho la parte de arriba puedes poner o bien un par de muebles horizontales trampon uno todo naranja y otro vitrina, con lo cual el color naranja no es tan chocante y la cocina parece mas grande.si lo que quieres es poner muebles de alta capacidad hasta el techo en la parte alta, incluye varias puertas gris teka entre las naranjas o pon mas puertas vitrina. si os decidis por modelos en alto brillo quedan mejor con encimera de compac o silestone, y si vais a poner encimera de formica queda mejor con puertas en mate. espero haberte servido de ayuda, si encuentro alguna foto que te pueda dar ideas te la subo. un saludo Noticias relacionadas ¿Pared Naranja Encimera Naranja?, Popularidad: lecturas 9095 y comentarios 33
► En Instalando la cocina por el Junior Solete el 19 Jun 2009 11:18 [color=red]ALQUILO PLAZA GARAJE C/MAESTRO VICTORIA[/color], Popularidad: lecturas 397 y comentarios 0
► En Compro, vendo o alquilo garaje por el Principiante LLUVIA el 08 Jan 2011 22:51 SE VENDE MUEBLE DE BAÑO BLANCO CON ENCIMERA NARANJA, Popularidad: lecturas 858 y comentarios 9
► En Compro/Vendo muebles u otros enseres por el Principiante josextercio el 04 Oct 2011 11:05 Colores para nuestras casas I (Rojo, Naranja y Amarillo), Popularidad: lecturas 1780 y comentarios 1
► En Mis primeros pasos por el Veteran@ dpink el 25 Aug 2009 20:42 Vendo Tarima Color Haya, Popularidad: lecturas 492 y comentarios 0
► En Compro/Vendo muebles u otros enseres por el Expert@ CORVIT el 23 Oct 2010 10:36 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)