|
Nuevo147 el 12/01/2010 - 14:04 nos informa: Cocina C. de la Fuente Popularidad: lecturas 6971 y comentarios 25 Hola He estado en la tienda de cocinas C. De la Fuente, de la calle Fuenlabrada. Hacen descuento para el Ensanche sur, pero... alguien la ha montado con ellos? Tiene alguien experiencias (buenas o malas) sobre esta tienda? Según me ha dicho (y ha enseñado fotos) han montado varias cocinas en el Ensanche Sur. La verdad es que la chica que te atiende es muy agradable en el trato y, desde mi punto de vista, tiene buenas ideas, pero no sé qué tal serán a la hora de la ejecución. Puede alguien comentarme algo? Gracias Un saludo conchiviri el 12/01/2010 - 14:12 nos informa: Re: Cocina C. de la Fuente Me encantaría ayudarte, pero sigo esperando a que me den el presupuesto que les pedí en mayo...____________ Parcela 121 ElenaC el 12/01/2010 - 14:24 nos informa: Re: Cocina C. de la Fuente Conozco a gente que ha puesto la cocina con ellos y les han dado muy buenas ideas y les ha quedado muy bien. Son buenos profesionales pero tienes que estar encima de ellos para que te den presupuesto, vayan a medir... Por eso, conchiviri,no me extraña que todavía estés esperando el presupuesto si no te has pasado 20 veces antes____________ Jerry: Oh, you don't understand, Osgood! Ehhhh... I'm a man. Osgood: Well, nobody's perfect. Some Like It Hot farelain el 12/01/2010 - 14:27 nos informa: Re: Cocina C. de la Fuente Yo tambien estoy esperando a que me den el presupuesto desde septiembre. Fui varias veces a la tienda y tras insistir toda mi familia, me dieron el de la cocina, eso si que el del marmolista todavia estoy esperandolo.Si eso es para dar un presupuesto, no se que sera para montarla,.... Lorenadel el 12/01/2010 - 14:35 nos informa: Re: Cocina C. de la Fuente Yo la puse con ellos y genial, ha quedado perfecta, ademas la chica me indico donde podia ir a ver electrodomesticos de taras, y el montaje rapido y limpio. Muy contenta, estan en precio aunque con los electrodomesticos de taras me ahorre un dinerillo.conchiviri el 12/01/2010 - 14:42 nos informa: Re: Cocina C. de la Fuente
Ya sabía yo que el fallo estaba en algún sitio... ____________ Parcela 121 Noticias relacionadas Pregunta sobre la tienda de cocina C. de la Fuente, Popularidad: lecturas 386 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Principiante Bertone el 14 Apr 2010 10:11 Reformas C. de la fuente?, Popularidad: lecturas 499 y comentarios 1
► En Instalando la cocina por el Expert@ keko el 03 Mar 2011 14:42 La vivienda, la mejor fuente de ahorro fiscal, Popularidad: lecturas 1027 y comentarios 7
► En Off-topic por el Expert@ Kiko el 30 Nov 2010 20:03 Recuperación medioambiental del arroyo de Fuente Cisneros, Popularidad: lecturas 477 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 24 Jan 2011 09:54 Nuevo Aparcamiento Para Fuente Cisneros, Popularidad: lecturas 254 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 26 Jun 2009 09:15 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)