Expert@
Comentarios: 328
● off-line

pach el 25/01/2012 - 11:24 nos informa:

COBERTURA TLF MOVIL YOIGO EN EL ENSACHR SUR

Popularidad: lecturas 796 y comentarios 10

Hola vecinos, alguien me podria decir que tal la cobertura para tlf movil de Yoigo en el ensanche Sur? es que estoy quiero cambiar de compañia y me gustaria saber que tal va yoigo.

Gracias

Un saludo

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 503
● off-line

Carlos122 el 25/01/2012 - 12:20 nos informa:

Yo te puedo asegurar que es perfecta.
Yoigo usa las redes de otras compañías cuando no tiene cobertura propia. He comprobado que tiene mejor cobertura que otras compañías en ciertos sitios, por esto que te comento.

Expert@
Comentarios: 328
● off-line

pach el 25/01/2012 - 12:21 nos informa:

muchas gracias, mirare irme a movistar o a yoigo

Expert@
● off-line

Carlos122 el 25/01/2012 - 12:23 nos informa:

pach Escribió: [Ver Mensaje]
muchas gracias, mirare irme a movistar o a yoigo

Esa fue mi jugada hace bastantes años: Irme de timofónica a yoigo.

Junior
Comentarios: 42
● off-line

JUNIO7413 el 25/01/2012 - 14:38 nos informa:

Va igual de mal que la de telefonica

Expert@
Comentarios: 572
● off-line

Cristina-Cris el 25/01/2012 - 15:27 nos informa:

Desde que me cambié a yoigo vivo incomunicada......sólo me sirve el móvil para datos y sms, pues llamar desde mi casa es imposible, se entrecorta y he puesto varias reclamaciones y no me hacen ni caso, dicen que ellos no garantizan la cobertura dentro de la vivienda....y así llevo desde este verano.....Sólo tengo problemas de cobertura en Alcorcón, en Madrid no...Y en cuanto a que se conectan a otras redes, eso me dijeron a mí en la tienda cuando hice la migración, sim embargo una de tantas operadoras que me ha atendido me ha afirmado que eso ya no es así. Esta es mi experiencia, me queda un año de permanencia con yoigo así que no puedo hacer mucho más , tengo una tarifa mínima por contrato, q cada mes me pasan sin gastarla porque sólo llamo desde el fijo, y mientras pague les da lo mismo si me dan cobertura o no, archivan mis reclamaciones. Del mismo modo puedo decir que mi hermano con yoigo está contento. Así que esto es como todo: cada cual cuenta la feria como le va....
Elijas lo que elijas espero que tengas suerte...porque lo que es yo....

Expert@
● off-line

Carlos122 el 25/01/2012 - 15:38 nos informa:

Pues yo tengo 2 lineas de Yoigo desde hace bastantes años y estoy muy contento.
Como decía antes, he comprobado en muchos sitios que tiene casi mejor cobertura que otras compañías, porque usa las redes de todas las compañías importantes.
En mi casa, en el Ensanche, tengo cobertura total.
Y la atención al cliente por telefono es buenísima, atienden enseguida, casi sin esperas y gente competente, no como en otras compañías que te atienden personas de otro país y que tienden a no solucionarte nada.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cobertura de telefonía móvil en el ensanche, Popularidad: lecturas 6057 y comentarios 35
En Foro común de contacto por el Expert@ Jmora el 12 Jan 2010 13:02
Cobertura movistar, Popularidad: lecturas 1113 y comentarios 3
En Noticias del barrio por el Expert@ Roderico Rex el 11 Jan 2011 21:33
Compañia telefonia movil, Popularidad: lecturas 758 y comentarios 3
En Off-topic por el Principiante roberfer el 06 Nov 2009 11:49
Vendo teléfono móvil LG, Popularidad: lecturas 321 y comentarios 0
En Compro/Vendo muebles u otros enseres por el Principiante JAVICHAN el 28 Aug 2010 12:29
Vendo teléfono móvil, Popularidad: lecturas 341 y comentarios 0
En Compro/Vendo muebles u otros enseres por el Principiante JAVICHAN el 16 Aug 2010 20:43

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)