Página 1 de 9    1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1035
● off-line

Roderico Rex el 08/01/2010 - 19:26 nos informa:

Cine

Popularidad: lecturas 5001 y comentarios 61

Hola a todos/as,

El otro dia estuve en el cine, hacia tiempo que no iba. Fue un antojo. Un antojo demasiado caro. ¡8 euros una entrada (aprox. 1300 pesetas)!. Y la tarjeta esa que ofrecen en la que se supone te hacen descuento me parece un engaño. Para colmo la pelicula que vi fue un pestiño. Me lo tengo merecido por idiota.
Bueno queria comentar tambien, ¿no os da rabia que en los trailer de las peliculas que anuncian pongan lo mas jugoso de la peli? ¿y luego cuando ves la pelicula entera te das cuenta que lo interesante solo es el trailer porque lo demas es morralla?.

PD: luego quieren que la gente vaya al cine y no se baje las peliculas de internet.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 1935
● off-line

neomathews el 08/01/2010 - 19:41 nos informa:

Re: Cine

Y la cosa sube si es 3D.

Un regalito de cine no-comercial: http://www.thehuntforgollum.com

NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 673
● off-line

nekara el 08/01/2010 - 20:12 nos informa:

Pues si. AVATAR en 3D me costó a mi ayer 10,50 euros, todo un record.

Expert@
Comentarios: 1035
● off-line

Roderico Rex el 08/01/2010 - 20:49 nos informa:

Avatar, buenos efectos especiales aunque un argumento simple, recuerda a bailando con lobos y el último samurai. No creo que sea un hito en la historia del cine.

Junior
Comentarios: 96
● off-line

FJBRONX el 08/01/2010 - 22:11 nos informa:

Yo vi la película en 3D el día del estreno y me pareció entretenida para lo que dura, pero predecible.
Era pocahontas en versión azul y más moderna.

guión: 6
efectos: 8

Un saludo.

Expert@
Comentarios: 246
● off-line

sark el 08/01/2010 - 22:56 nos informa:

la de avatar en el 3aguas me costo a mi 11€ en 3d. El argumento no es mu pa alla, pero ya va la 4º mas taquillera (la primera creo que es titanic)

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 673
● off-line

nekara el 09/01/2010 - 00:11 nos informa:

Roderico Rex Escribió: [Ver Mensaje]
Avatar, buenos efectos especiales aunque un argumento simple, recuerda a bailando con lobos y el último samurai. No creo que sea un hito en la historia del cine.

AVATAR esta bien sobretodo por la tecnología que usaron para el rodaje (motion capture).

Página 1 de 9    1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿un cine hoy?, Popularidad: lecturas 708 y comentarios 8
En Kedadas por el Veteran@ Levin el 06 Dec 2011 17:27
Solo tráilers de cine, Popularidad: lecturas 566 y comentarios 2
En Off-topic por el Expert@ Vairë el 10 Jan 2010 14:23
La Escuela de Cine expone una docena de cortos, Popularidad: lecturas 335 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 15 Sep 2006 08:45
I Ciclo De Cine Menores Y Derechos Humanos, Popularidad: lecturas 37 y comentarios 0
En Cultura y Ocio por el   miatke el 25 Feb 2009 05:51
La Escuela Municipal de Cine de Alcorcón curso 09/10, Popularidad: lecturas 297 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ neomathews el 08 Jul 2009 20:26

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)