|
chapelle el 26/05/2007 - 14:21 nos informa: Certificado de pagos a EMGIASA Popularidad: lecturas 1090 y comentarios 15 Hola, soy nueva en el foro, saludos a tod@s, tengo un tercero en el portal 8. Tengo algunas dudillas con respecto a la declaracion de este año, a ver si alguien me puede ayudar. Nos podemos desgravar de hasta 9015 e por los 9630 que pagamos el año pasado de entrada más las cuotas de 449,50€. Sin embargo no se si lo tengo que poner en la casilla de adquisicion o bien el la de construccion. más bien creo que será en esta ultima ya que en la de adquisicion me obliga a poner nro de prestamo hipotecario, pero si lo pongo en la de construccion tengo que poner el CIF del constructor, es decir Emgiasa.esto es asi? Muchas gracias yo mismo el 27/05/2007 - 04:03 nos informa: hola chapelle. Te voy a explicar mi caso que seguro que es el caso de la gente del ensanche, sobre todo del primer sorteo. A mi me toco el año pasado y durante ese año pague 9630 mas cuatro cuotas de 4459,40 euros, y he solicitado el certificado de lo que pague el año pasado. Antes de ayer viernes fui a hacienda y a parte de lo que declara tu empresa por ti, entregue el certificado de lo que habia pagado a emgiasa por mi piso. Ellos directa,emte te ponen la cantidad pagada durante el año en una casilla que corresponde por la adquisicion de nueva vivienda y ya te sale el tato por ciento a desgrabar. Si no entiendes algo no dudes en pregunta yo mismo el 27/05/2007 - 11:58 nos informa: tienes que llamar a emgiasa le das tu nombre y numero de DNI y ellos en un dia o dos te llaman para que vallas a recogerlo odiseo el 27/05/2007 - 17:06 nos informa: En mi caso llame por la mñn y por la tarde m lo tenian listo.un saludo Noticias relacionadas Solicitar certificado de Emgiasa vía mail para Hacienda, Popularidad: lecturas 1013 y comentarios 5
► En Foro común de contacto por el Enjuto Mojamuto el 27 Apr 2010 12:50 Pagos de cuotas a Emgiasa. Primera fase, Popularidad: lecturas 6337 y comentarios 24
► En Hipotecas por el Junior jaop el 05 Jul 2009 16:23 se han iniciado los pagos de hipoteca a través de Emgiasa?, Popularidad: lecturas 1437 y comentarios 5
► En Foro común de contacto por el Veteran@ jpa111 el 19 Jan 2010 12:12 Me denegaron la hipoteca, y ahora emgiasa reclama pagos, Popularidad: lecturas 20156 y comentarios 164
► En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Principiante alucine el 30 Jan 2011 21:31 Certificado irpf, Popularidad: lecturas 1735 y comentarios 5
► En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Junior olimpia el 04 Mayo 2010 12:16 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)