|
yupi el 17/10/2007 - 12:08 nos informa: Cemento Translúcido Popularidad: lecturas 1104 y comentarios 11 He encontrado un revolucionario tipo de cemento, que deja pasar la luz a través de él causando este flipante efecto: Light-transmitting-concrete No os preocupeis, que seguro que no lo vemos en el ensanche... MONICAMMA el 17/10/2007 - 12:16 nos informa: Re: Cemento Translúcido Está muy chulo! lo que inventan hoy en díadartagagnan el 17/10/2007 - 12:54 nos informa: Re: Cemento Translúcido Hormigón____________ ¡Buenos días, Cicely! Chris por la mañana retransmitiendo desde la K-Oso. Dicen que la dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y algo que esperar. Maurice añadiría: "algo en lo que invertir". ¡Ehey!... ¡es broma, jefe! CORVIT el 17/10/2007 - 13:12 nos informa: Re: Cemento Translúcido Pues es la caña el hormigón ese, me imagino que será "baratísimo", pero la verdad es que se me ocurren un montón de ideas, mas bien para decoración.____________ "- ¿Que esta mujer me prepara una encerrona?... ¡¡Oh!!, ¡que me encierren con ella!... ¡no podría ocurrirme nada mejor!" (Un Día en las Carreras - 1937) Groucho Marx Cooosa el 17/10/2007 - 14:41 nos informa: Re: Cemento Translúcido Aquí os dejo la web del fabricante, la verdad es que es la leche pero no soporta luces de más de 20 metros, está hecho a base de fibras. para decoración es cojonudo pero para otros usos no lo veo yo tan bueno.Saludos. ____________ ¿Cuantos pues? Parecen dos palabras fáciles ¿verdad?... Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Groucho Marx lemanr el 17/10/2007 - 20:21 nos informa: Re: Cemento Translúcido bonito queda, pero da una sensacion de blando... por lo menos para mi, un tropezon, y adios pared y cara____________ “No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen” http://atlantis-artesania.com Noticias relacionadas Como Eliminar El Cemento Del Suelo De Gress, Popularidad: lecturas 8698 y comentarios 12
► En Mis primeros pasos por el Junior bimcab el 29 Mayo 2009 11:01 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)