¿Cuando crees que se van a entegar las viviendas de la 1ª Fase?

El Alcalde ha dicho el 15 de Marzo, y será el 15 de Marzo. 9% 9% ( 16 )
Entre el 16 y el 31 de Marzo. 14% 14% ( 25 )
Entre el 1 y el 15 de Abril. 11% 11% ( 19 )
Entre el 16 y el 30 de Abril. 18% 18% ( 32 )
Entre el 1 y el 15 de Mayo. 13% 13% ( 22 )
Entre el 16 y el 31 de Mayo. 6% 6% ( 11 )
Entre el 1 y el 15 de Junio. 10% 10% ( 17 )
Entre el 16 y el 30 de Junio. 3% 3% ( 6 )
Durante el mes de Julio. 3% 3% ( 6 )
Durante el mes de Agosto. 8% 8% ( 15 )

Votos en total : 169
Página 1 de 19    1 2 3 ... 17 18 19  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1295
● off-line

Jmora el 22/01/2009 - 14:13 nos informa:

Cascallana Apunta Sobre El 15 De Marzo Para Entrega 1ª Fase.

Popularidad: lecturas 13342 y comentarios 129

Resumen De La Entrevista De Los Jueves Al Alcade.

Escuchando la cadena SER, existe un programa de entrevistas que cada jueves entrevistan al alcalde, Enrique Cascallana.

Al principio hizo alusión sobre las obras de Fuentes Cisneros y del parque de las Presillas. Cuando la locutora de radio dio paso al turno de preguntas en directo. Una adjudicataria de la primera fase preguntó cuando se iba a entregar la primera fase. El alcalde respondió que será sobre el 15 de Marzo, un día mas o un día menos; pues tiene pensado asistir a la entrega de las viviendas (ya sabes queda muy bien en la foto).

Image

La adjudicataria dijo que le corría prisa la vivienda ya que vive de alquiler y además está casada y con hijos. El alcalde dijo que existen problemas con algunas constructoras (no entró en detalles con lo de Obrum). La última pregunta de la adjudicaria es la lentitud con el tema de los bancos, pues todavía no la habian llamado desde que entregó la documentación; aunque en su caso particular no tiene ningún problema ya que tanto ella como su marido tienen trabajos estables, y en principio el banco no les ha puesto ningún problema. El alcalde respondió que ningún adjudicatario se quedará sin vivienda por falta de financiación. El resto de las preguntas que le hicieron al alcalde no tienen que ver con el ensanchesur.

Veteran@
Comentarios: 179
● off-line

almacenesarias el 22/01/2009 - 14:25 nos informa:

Re: Resumen De La Entrevista De Los Jueves Al Alcade

Ordago grande a chica, cuidadito ¿qué casualidad ?cuando sale Obrum  a la palestra de todas las maneras ,todo esto a cuarentena

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 788
● off-line

arfonzo el 22/01/2009 - 14:47 nos informa:

almacenesarias Escribió: [Ver Mensaje]
Ordago grande a chica, cuidadito ¿qué casualidad ?cuando sale Obrum  a la palestra de todas las maneras ,todo esto a cuarentena

Llevará unos duplex gallegos!!

Me da a mi en la nariz, que van a intentar entregar alguna parcela de la fase I para que la gente se tranquilice y después poco a poco con el resto. De todas formas, sin tener noticias definitivas de los bancos, si haber pasado por segunda vez a ver los fallos... lo veo todo un poco precipitado.

Expert@
Comentarios: 366
● off-line

luna el 22/01/2009 - 14:54 nos informa:

Image

Expert@
Comentarios: 503
● off-line

Carlos122 el 22/01/2009 - 14:58 nos informa:

¿Nos lo van a entregar el 15 de Marzo?
Yo creo que ni de coña, pásate por este enlace y lee la conversación que hemos tenido esta mañana con Emgiasa: http://www.ensanchesur.com/viewtopic.php?f=5&p=56616#p56616

Junior
Comentarios: 93
● off-line

lonestate el 22/01/2009 - 15:49 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo creo que ni de coña, pásate por este enlace y lee la conversación que hemos tenido esta mañana con Emgiasa: http://www.ensanchesur.com/viewtopic.php?f=5&p=56616#p56616

Podría ser. Entregar sólo significa dar las llaves (organizar un acto y hacerse fotos es optativo, si bien parece que la probabilidad de que eso ocurra está en torno a 1). En Fuentecisneros entregaron las llaves casi tres meses antes de obtener la calificación definitiva (y consecuentemente la licencia de primera ocupación).

Más tont@s seremos nosotr@s si aceptamos las llaves sin que nuestras promociones tengan la calificación definitiva de VPPB. Eso sólo puede acarrearnos problemas con la constructora si surgen desperfectos en las zonas comunes, pues estaríamos ocupando de manera ilegal la promoción, y la constructora podría negarse a reparar alegando que no se trata de desperfectos, sino de daños que hemos cometido estando ahí sin licencias. Y llevarían razón. A continuación, nosotr@s tendríamos que denunciar a la promotora por entregarnos la obra sin el papeleo completo, para que sea ella quien asuma los costes de reparación, y la promotora se lavaría las manos alegando que quienes han entrado ahí sin licencia hemos sido nosotr@s y no ella. ¿Os cuento el número de veces que he visto ocurrir esto?

Y casos peores:

Promociones que siguen sin calificación definitiva tres años después de haber terminado la obra, y todo porque la promotora entregó las llaves antes de tener la calificación, y hubo gente que se puso a hacer obra en la vivienda. No se les ocurrió otra cosa más que ampliar los metros útiles de la vivienda tirando dos tabiques. Pues los técnicos de la CAM se pasaron para comprobar que la promoción estaba OK, descubrieron estas irregularidades y la promoción entera sin calificación.

Si llega el caso, mi pareja y yo nos negaremos a coger las llaves hasta que estén la calificación y la licencia concedidas. Ojalá todo el mundo en mi parcela hiciera lo mismo para evitar problemas.

Expert@
Comentarios: 778
● off-line

TORCHMAN el 22/01/2009 - 15:54 nos informa:

lonestate Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Podría ser. Entregar sólo significa dar las llaves (organizar un acto y hacerse fotos es optativo, si bien parece que la probabilidad de que eso ocurra está en torno a 1). En Fuentecisneros entregaron las llaves casi tres meses antes de obtener la calificación definitiva (y consecuentemente la licencia de primera ocupación).

Más tont@s seremos nosotr@s si aceptamos las llaves sin que nuestras promociones tengan la calificación definitiva de VPPB. Eso sólo puede acarrearnos problemas con la constructora si surgen desperfectos en las zonas comunes, pues estaríamos ocupando de manera ilegal la promoción, y la constructora podría negarse a reparar alegando que no se trata de desperfectos, sino de daños que hemos cometido estando ahí sin licencias. Y llevarían razón. A continuación nosotros tendríamos que denunciar a la promotora por entregarnos la obra sin el papeleo completo, para que sea ella quien asuma los costes de reparación, y la promotora se lavaría las manos alegando que quienes han entrado ahí sin licencia hemos sido nosotros y no ella. ¿Os cuento el número de veces que he visto ocurrir esto?

Y casos peores:

Promociones que siguen sin calificación definitiva tres años después de haber terminado la obra, y todo porque la promotora entregó las llaves antes de tener la calificación, y hubo gente que se puso a hacer obra en la vivienda. No se les ocurrió otra cosa más que ampliar los metros útiles de la vivienda tirando dos tabiques. Pues los técnicos de la CAM se pasaron para comprobar que la promoción estaba OK, descubrieron estas irregularidades y la promoción entera sin calificación.

Si llega el caso, mi pareja y yo nos negaremos a coger las llaves hasta que estén la calificación y la licencia concedidas. Ojalá todo el mundo en mi aprcela hiciera lo mismo para evitar problemas.

Buenas a tod@s,

Estoy contigo. Las cosas bien hechas se hacen una vez, si empiezan mal no nos traerá más que quebraderos de cabeza.

Obraré igual que tú. Una cosa es que te traten por tonto, y otra muy diferente que te tilden de gilipollas.

Un saludo,

Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Aclaración sobre la entrega de la 2ª Fase, Popularidad: lecturas 4249 y comentarios 17
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 29 Oct 2009 11:01
Pasos Para La Entrega De Las Viviendas De La Fase I, Popularidad: lecturas 7740 y comentarios 69
En Foro común de contacto por el Expert@ TORCHMAN el 20 Jan 2009 10:37
¿Para Cuando La Entrega De La Primera Fase?, Popularidad: lecturas 3520 y comentarios 20
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 19 Jan 2009 15:25
Las mentiras de Cascallana sobre la deuda, al descubierto, Popularidad: lecturas 3164 y comentarios 54
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 24 Oct 2011 21:33
Pago Primera Mensualidad Tercera Fase 5 De Marzo, Popularidad: lecturas 365 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Veteran@ ellier el 06 Mar 2008 10:27

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)