Principiante
Comentarios: 7
● off-line

anaid el 28/04/2007 - 16:55 nos informa:

CARTAS RETENIDAS

Popularidad: lecturas 768 y comentarios 8

HOLA A TOD@S!! :   

Alguien de la 1ª fase que tuviera problemas con la herencia y que se haya solucionado correctamente me podía decir cuanto tiempo tardaron en firmar??? Muchas gracias

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
● off-line

FFP el 29/04/2007 - 02:15 nos informa:

Por lo que dices ¿tenias la herencia repartida? es decir ¿tenias escriturado la casa a nombre de tu madre y hermanos? Estoy en un caso muy parecido pero sin repartir la herencia

Principiante
● off-line

anaid el 29/04/2007 - 11:38 nos informa:

Dicen que van a empezar a llegar las cartas del sorteo de Noviembre, supongo que yo hasta Octubre por lo menos nada de nada y a ti tmb t ha tocado ahora??? La verdad que es injusto, si quieren que me quiten la plaza de garaje y el trastero pero el piso no!! Je,je,je

Bueno muchas gracias por tu respuesta, espero que tengamos suerte y seamos futuros vecinos.

Principiante
● off-line

FFP el 29/04/2007 - 13:41 nos informa:

¿A qué te refieres cuando dices "figurar"? ¿Firmastes algún papel que haya quedado registrado?

Si me ha tocado en este último. Yo también espero ser vecina tuya.

Besos

Principiante
● off-line

anaid el 29/04/2007 - 15:19 nos informa:

Tú caso tmb es parecido no?? apareces como propietaria?? Aunk según e leido no debes pasar del 40% del valor de la casa a adquirir que es mas o menos 5millones y medio,depende tmb de la casa que t toke. Suerte.

Principiante
● off-line

FFP el 29/04/2007 - 18:37 nos informa:

Mi caso es similar pero no hay nada repartido, es decir, no aparezco por ningún lado ni como heredera ni como propietaria, ya que no habia testamento. No existe ninguna escritura donde aparece mi nombre y apellidos, ni de propiedad ni como heredera. Entonces al no aparecer por ningún sitio no sé si podrán saber algo y ese es mi dilema. Si vas a preguntar algún abogado ¿le podrías comentar mi caso también?

Muchas gracias anaid

Principiante
● off-line

anaid el 29/04/2007 - 20:32 nos informa:

Yo supongo que en tu caso si no apareces en ningun registro ni documento no tienes porque preocuparte.Si no recibes la carta en un mes (que se supone que es lo k tardan en decirte que has sido afortunada porque t ha tokado un piso), empieza a preocuparte.

En qué parcela t ha tokado?? a ver si vamos a ser vecinas y no lo sabemos , a mi me ha tokado en la parcela 127

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

cartas, Popularidad: lecturas 298 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Veteran@ justerini el 14 Dec 2006 22:39
Cartas, Popularidad: lecturas 560 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Junior Taliaaa el 08 Aug 2007 19:20
Tranquilidad con las cartas, Popularidad: lecturas 402 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Expert@ Heiko el 05 Jul 2006 15:23
nos llegaran 2 cartas, Popularidad: lecturas 625 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Expert@ geox el 12 Dec 2006 19:39
Donde estan las cartas?, Popularidad: lecturas 336 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Principiante coky el 13 Jul 2006 08:17

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)