|
Ninfa el 06/04/2007 - 14:08 nos informa: Carta del 3er sorteo Popularidad: lecturas 1646 y comentarios 32 ¿Os ha llegado ya la carta del tercer sorteo? Es que he oído que a algunos sí que les ha llegado, pero a mi novio aún no. ____________ Al final la suerte te puede sonreir... incluso aunque hubieras perdido ya toda esperanza Ninfa el 07/04/2007 - 19:54 nos informa: Gracias Sailors, en cuanto le llegue a mi novio te aviso. Al parecer algo decían en la carta sobre las 1000 y pico viviendas que faltaban, como que iban para el Ensanche Norte o algo de eso, pero no me hagais mucho caso porque no estoy segura, a ver si alguien tiene la carta y nos dice lo que pone. ____________ Al final la suerte te puede sonreir... incluso aunque hubieras perdido ya toda esperanza vanessa el 07/04/2007 - 21:56 nos informa: A una amiga mia ya la ha llegado, creo q me dijo q el lunes la llego, vive por expomobelar sailors el 08/04/2007 - 00:34 nos informa: Me llegó la carta el miércoles (no lo sabía, estaba de vacaciones, me he enterado hoy). No os dejéis engañar, en la carta pone que hay otras 1500 de Campodón que llevan anunciando desde que existe Emgiasa casi (de verdad, os prometo que casi no exagero), es decir, esas viviendas no forman parte del Ensanche Sur, ok? ni nunca han formado parte, son viviendas que no están en el Ensanche, como su propio nombre indica son de Campodón. Y como todo está en los libros, os pongo uno de tantos links que hay por internet, donde figura claramente que eran 8.000 viviendas sólo para el Ensanche Sur: las 1000 y pico cedidas a la comunidad de madrid, y las 7.000 que teóricamente iba a construir Emgiasa. Pódéis googlear todo lo que queráis tecleando 8.000 viviendas y salen noticias alusivas a las 7.000 del Ensanche Sur sólo de Emgiasa, las otras 1.000 de la Cam http://www.alcorcon.org/EnSur/index.html Sinvergüenzas, estoy por documentar todo en perfecto orden y llamar a CQC, por si quisieran ir al Ayto a pedir explicaciones...lo malo es que seguro que me mandan ahí mismo, ya que uno de los reporteros fue a presentar el primer sorteo...¿o ya no trabajaba en CQC? Ah, y se me olvidaba, con respecto a lo que pone: "el resto son viviendas adaptadas", si se creen que cuela que las 1000 y pico que faltan van a ser adaptadas, nos siguen tratando como gilipollas, nadie se cree que sorteen 70 en junio , luego 56 en noviembre, y ahora de repente, sean 1.000 y pico, y si no,, al tiempo. Estoy indignada. Voy a empezar a mandar correítos Ninfa el 09/04/2007 - 01:10 nos informa: Sailors, tienes toda la razón. Eran 7000 para el Ensanche Sur, de Emgiasa, no 5 mil y pico como van a hacer ahora. Si las viviendas que faltan fueran para minusválidos ya lo hubieran dicho. Y además no creo que hagan 1000 y pico viviendas más para minusválidos porque por algún lado me suena haber leído que todos los minusválidos que solicitaron estas viviendas y cumplían los requisitos tienen ya su piso. Me parecería perfecto que las que faltan fueran para minusválidos, pero no es el caso, así que simplemente nos han timado, faltan 1000 y pico viviendas. ____________ Al final la suerte te puede sonreir... incluso aunque hubieras perdido ya toda esperanza esther&dani el 09/04/2007 - 19:03 nos informa: Hola a todos! la carta aún no ha llegado a todos, porque mi hermano todavía no la ha recibido, esta semana irá llegando poco a poco según me han comentado. Yo lo que tenía entendido acerca del número de viviendas a sortear era lo siguiente: 7000 viviendas que son las que lleva Emgiasa, de las cuales 5787 (1500 del primer sorteo, 1869 del segundo y 2418 del tercero) son las que se sortearán y a ese número hay que añadirles los pisos adaptados para personas con discapacidad, con lo cual rondarán las 6000. Las otras 1000 restantes son de renta libre, para que la gente las compre por su cuenta y las otras 1000 son para la Comunidad de Madrid, con lo que van aparte... No se si estaré equivocada o no, pero mis cálculos me dicen eso. Desde aquí queremos desear muchísima suerte a todos los participantes en este sorteo, esperando que todos vuestros sueños se cumplan. ¡Suerte para todos! Un saludo ____________ --- I was going to save the world, but I ran out of diskspace. --- Noticias relacionadas carta 2º sorteo, Popularidad: lecturas 1881 y comentarios 20
► En Foro común de contacto por el Principiante javidani el 14 Jan 2007 20:27 ME HA TOCADO EN EL SEGUANDO SORTEO Y AUN NO TENGO CARTA, Popularidad: lecturas 311 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Junior Almupiso el 10 Dec 2006 22:26 Hemos recibido la carta del segundo sorteo, Popularidad: lecturas 3882 y comentarios 85
► En Foro común de contacto por el Principiante esthergomez el 07 Feb 2007 10:58 ¿OS HAN DENEGADO LA VIVIENDA 1ºSORTEO Y 2º SORTEO?, Popularidad: lecturas 712 y comentarios 8
► En Foro común de contacto por el Principiante PATRICIA el 09 Mayo 2007 11:57 Bases Del Sorteo, Popularidad: lecturas 486 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Expert@ alvaro el 12 Nov 2007 19:35 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)