Principiante
Comentarios: 3
● off-line

Paolo Pavano el 09/10/2008 - 12:42 nos informa:

Cambio

Popularidad: lecturas 846 y comentarios 5

[size=12]Estimados Amigos:
                              Os escribo para ver si alguien quiere cambiar o transpasar el piso,yo ya e pagado el adelanto y las letras pero por un problema personal no puedo hacer frente a la entrega que es,creo, de las primeras,si es asi que se pongan en contacto conmigo,soy Paolo y mi telefono 649002312......desde ya gracias

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 399
● off-line

Nube p 153 3 fase el 09/10/2008 - 12:49 nos informa:

Re: Cambio

supongo que habrá alguien de la segunda o tercera fase que estará encantado de cambiarte el piso. Así tendrás tiempo para que solventes tus problemas económicos. Aunque no sé si esto se podrá hacer.

Expert@
Moderador
Comentarios: 839
● off-line

divpower el 09/10/2008 - 12:59 nos informa:

Creo recordar que ya se ha comentado mas de una vez en el foro que NO SE PUEDE CAMBIAR un piso...y si por traspasar te refieres a vender... vamos nada de nada
Os agradecería que busquéis por el foro antes de abrir un hilo nuevo
Muchas gracias

Expert@
Comentarios: 445
● off-line

neneis el 09/10/2008 - 13:36 nos informa:

Lo que se ha dicho en el foro es que no puedes cambiar tu piso por otro ( un bajo por un tercero por ejemplo) por lo que imagino que en este caso es lo mismo.

Yo creo que es una pena que no se pueda hacer ya que habrá gente de la tercera fase con el dinero ahorrado y demás que estaría encantada mientras que para gente que sea estudiante o reserva les vendrá bien un poco de tiempo para ahorrar.

Un Saludo,
Carmen

Baneado

Comentarios: 467
● off-line

LPMB el 09/10/2008 - 16:26 nos informa:

Es mejor que vayas a las oficinas de EMGIASA y te informes, porque en este foro, según quien te conteste te va a liar más y además la información puede no ser verídica del todo...

Baneado

Comentarios: 232
● off-line

MARIA CRISTINA el 09/10/2008 - 18:06 nos informa:

Lo que pretendes no puede hacerse, puesto que para eso ha quedado gente en reserva en cada una de las fases. Tu piso quedaria en manos de emgiasa y pasarán a llamar al que le corresponda en la lista de la reserva.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cambio De Piso, Popularidad: lecturas 499 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Veteran@ rubencp el 27 Apr 2009 10:26
Cambio de piso, Popularidad: lecturas 292 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior mlpeinado el 04 Dec 2006 13:44
CAMBIO DE ALTURA, Popularidad: lecturas 595 y comentarios 1
En Instalando la cocina por el Principiante KyoSaKu el 22 Jun 2009 20:51
Cambio Hipoteca, Popularidad: lecturas 1056 y comentarios 3
En Hipotecas por el Junior casiub el 04 Mayo 2010 10:47
Cambio de pisos, Popularidad: lecturas 313 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior zurdo el 24 Apr 2007 16:37

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)