|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
HDS el 30/03/2009 - 18:30 nos informa: CAMBIO DE LA HORA Popularidad: lecturas 634 y comentarios 2 No sé si os habreís dado cuenta pero el otro día se cambió la hora y en el foro,sigue saliendo la hora antigua y la verdad que ralla un poquito porque tu escribes y te pone una hora menos de la que es. No sé quien lo podrá cambiar esto,pero estaría mejor con la hora actual. Gracias ____________ Que se vayan, diles que se vayan,diles que se vayan de una p..a vez. POR UN ATLETI DIGNO Y GRANDE !!!! FUERA GILES Y CEREZO !!!! HDS el 30/03/2009 - 18:32 nos informa: Re: CAMBIO DE LA HORA Y xq sale mi mensaje en la parcela 122?? si yo le he dado a crear un tema nuevo en lo de cajón de sastre????No entiendo nada____________ Que se vayan, diles que se vayan,diles que se vayan de una p..a vez. POR UN ATLETI DIGNO Y GRANDE !!!! FUERA GILES Y CEREZO !!!! Theremin el 30/03/2009 - 18:35 nos informa: Re: CAMBIO DE LA HORA Pues tu mismo con tu mecanismo. Vas a tu perfil de usuario, entras en ajustes del foro, y cambias el horario de +1 GMT a +2 GMT como horario de verano. No todo el mundo tiene la obligación de estar en la peníssula, por eso en un parámetro personalizable.Chapando el hilo que además ha aparecido en el sitio menos indicado. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Cambio de hora, no llegueis al curro una hora antes, Popularidad: lecturas 689 y comentarios 0
► En Noticias del barrio por el Expert@ dartagagnan el 27 Oct 2007 10:59 La Hora Del Planeta, Popularidad: lecturas 329 y comentarios 2
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 24 Mar 2009 16:45 CUIDADO A LA HORA DE COMPRAR, Popularidad: lecturas 298 y comentarios 1
► En Compro/vendo casa por el Principiante Carlos1 el 08 Mayo 2012 19:05 uLTIMA HORA 2º fASE, Popularidad: lecturas 1774 y comentarios 20
► En Foro común de contacto por el Veteran@ eltxe el 03 Sep 2007 19:19 Requisitos que van a exigir a la hora de la firma, Popularidad: lecturas 9798 y comentarios 25
► En Recopilación de mensajes importantes por el Expert@ viti el 07 Apr 2008 08:24 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)