|
sercontr el 07/01/2012 - 00:37 nos informa: según hoy a un conductor el otro día, subirán por 1º de Mayo, y giraran por el Mercadona... Mercadona "subvencionando" transporte para llevar a sus clientes al estilo "El Corte Inglés"... ¿? jpg el 07/01/2012 - 12:17 nos informa: Yo creo que el recorrido es este por las paradas que han puesto la verde cuando vienes de Madrid y la azul cuando sale para Madrid. Matimar el 07/01/2012 - 14:40 nos informa: Sería lógico que la línea pasara por el único centro comercial que habrá en el barrio. Así la gente podría acercarse con mayor facilidad. Owwen el 07/01/2012 - 21:26 nos informa: Jpg, creo que ese itinerario que has dibujado es el bueno, por las marquesinas que he visto, tiene toda la pinta. A mi me pilla mejor! Un saludo!! Carlos122 el 07/01/2012 - 22:26 nos informa: ¿Han puesto marquesinas (techo y banco), o palitos rojos? la brujita el 07/01/2012 - 23:13 nos informa: sin techo y banco, solo estan los palitos rojos por lo menos las q yo he visto estos dias. Noticias relacionadas El Autobús De Las Ayudas, Popularidad: lecturas 646 y comentarios 2
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 01 Jun 2009 16:10 Parada Autobus L2 Cabecera E.S., Popularidad: lecturas 1046 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Expert@ nena__ el 09 Sep 2009 17:38 Linea de autobús en avenida 1 de mayo, Popularidad: lecturas 2796 y comentarios 21
► En Noticias del barrio por el Principiante loli luna el 08 Sep 2011 17:27 Las Líneas 2 Y 516 De Autobús Cambian Sus Rutas, Popularidad: lecturas 1142 y comentarios 1
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Kiko el 02 Mayo 2009 15:41 El Autobús 516 Ya No Presta Servicio En El Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 543 y comentarios 4
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ gemitasm el 01 Jun 2009 14:43 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)