|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
pach el 02/11/2011 - 10:20 nos informa: CAMBIO DE BANCO Popularidad: lecturas 190 y comentarios 1 Buenas vecinos, os queria preguntar una dudad que tengo, yo actualmente tengo la hipoteca con BANESTO pero por varios motivos me voy a cambiar de banco y solo voy a dejar con ellos la hipteca ya que estoy subrrogada a ellos. He hablado con Banesto y me han dicho que si me puedo llevar mi nomina y recibos pero que me tienen que cambiar de cuenta para dejar solo la hipoteca, mi duda es si me cambiaran el numero de cuenta por que para el tema de las ayudas de la comunidad tengo puesta ese numero de cuenta,LA AYUDA A LA ENTRADA YA ME LA INGRESARON PERO ME FALTA LA DEL CHEQUE VIVIENDA (si me cambian de numero de cuenta donde puedo notificar ese cambio?) y otra es donde se cambia la domiciliacion de IBI? hay que ir directamente al ayuntamiento? muchas gracias virgin el 02/11/2011 - 13:16 nos informa: Pach lo del IBI supongo que te lo solucionan en la sección Rentas del Ayuntamiento, que está en la Plaza del Tejar. Respecto a lo del Banco, yo hablaría con la Comunidad de Madrid, porque seguro que habrá una forma de comunicarles un cambio de cuenta bancaria. Supongo que Banesto te dice que tiene que cambiarte la cuenta porque en su día te abriría una cuenta nómina con unas condiciones, y ahora te harán una cuenta diferente con otras condiciones, pregúntales si puedes mantener el mismo número y, si no es así, como tu número de cuenta que cancelarás no la asignarán a otro cliente, quizá puedas redirigir los movimientos de tu antigua cuenta a la nueva. Yo lo hice así hace años en caja Madrid, cambié mi cuenta y todos los recibos, etc que tenía domiciliados que me iban a la cuenta antigua, automáticamente se me desviaban a la nueva. Un saludo, ____________ Parcela 111, ya estoy aquí Página 1 de 1
Noticias relacionadas Cambio De Banco (domicialización De Recibo), Popularidad: lecturas 669 y comentarios 4
► En Foro común de contacto por el Principiante Gabi el 07 Dec 2007 21:50 Asignación Del Banco, Popularidad: lecturas 504 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Principiante 140_patri el 20 Apr 2009 00:37 Banco de tiempo, Popularidad: lecturas 358 y comentarios 0
► En Bolsa de tiempo por el Junior jmagredano78 el 20 Jun 2011 09:39 El banco te usa, y abusa, Popularidad: lecturas 596 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Expert@ FLESDBEST el 11 Nov 2009 08:59 AYUDA URGENTE BANCO, Popularidad: lecturas 1686 y comentarios 8
► En Hipotecas por el Junior itocg el 26 Nov 2010 17:09 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)