|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
javiteko el 14/11/2011 - 18:41 nos informa: calles con mucho transito Popularidad: lecturas 490 y comentarios 5 Buenas tardes, tengo en mente un negocio y estoy haciendo el estudio de mercado, necesitaria si alguien me puede ayudar y me indicase cuales son las zonas con mayor transito de gente de alcorcon. Me he ido a vivir recientemente al municipio y aun no lo conozco bien. Gracias a todos xferx el 14/11/2011 - 19:25 nos informa: Hola si quieres poner un negocio .....!!!!ponlo aqui,en el ensanche, coño!!!!! no veo sitio en alcorcon con mas futuro. por cierto, que tienes pensado montar saludos................................. ____________ "Alcalde, esta la pago yo. !! QUE SOY DE LOS VUESTROS!!" campeones el 14/11/2011 - 22:59 nos informa: Buenas noches, las calles con mas transito es la calle Mayor, Fuenlabrada, la Espada,etc.. que son las mas céntricas, pero el precio de alquileres o compra también es más alto, todo depende de lo que quieras montar y del presupuesto que tengas, yo llevo viviendo toda la vida en Alcorcón y las dudas que tengas, igual te las puedo aclarar. Me alegra ver que con la que está cayendo, haya gente dispuesta a montar un negocio. Un saludo. javiteko el 15/11/2011 - 07:16 nos informa:
Me encantaria ponerlo en el ensanche, porque es mi barrio, ole que bien ha sonado eso jajaja, pero ahora mismo creo que el proyecto seria inviable en esa zona. El negocio seria una tienda de impresion digital,(fotografia, camisetas, gorras... ofrecer al aficionado productos que ahora mismo solamente esta al alcance del profesional) El presupuesto estoy haciendolo y ver hasta que punto puede o no ser rentable, por eso necesitaba la informacion que me estais facilitando. Gracias a los dos por contestar. Zoed el 15/11/2011 - 10:16 nos informa: Se os olvida las Retamas, avenida muy muy transitada, pero muy muy cara también... Roderico Rex el 15/11/2011 - 17:07 nos informa:
¿La Serrano de Alcorcón? Página 1 de 1
Noticias relacionadas Ya No Piden Avales,es Mucho Peor., Popularidad: lecturas 8573 y comentarios 48
► En Hipotecas por el Junior joypa el 09 Oct 2008 21:48 Urbanización de calles, Popularidad: lecturas 332 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Principiante Inesmmp el 17 Mar 2007 17:59 nombre de las calles, Popularidad: lecturas 465 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Junior rafa111 el 07 Sep 2007 11:39 Nombre A Las Calles, Popularidad: lecturas 568 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Veteran@ hobbit el 10 Jan 2009 17:08 Aprobación De Nombres De Calles, Popularidad: lecturas 21198 y comentarios 225
► En Foro común de contacto por el Invitado el 22 Dec 2008 20:32 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)