|
Heiko el 16/02/2009 - 08:20 nos informa: CALLE VÍCTIMAS DE OBRUM Popularidad: lecturas 1451 y comentarios 11 En mi opinión C/ Víctimas de Obrum debería ser el nombre de la calle. Pienso que los afectados de OBRUM de la primera fase deberíamos manifestarnos. No es normal que todavía haya parcelas de la primera fase que no hayan visto los desperfectos. luna el 16/02/2009 - 09:35 nos informa: Re: CALLE VÍCTIMAS DE OBRUM estoy contigo, Calle Victimas de Obrum y no te olvides de calle Victimas de Emgiasaesto es de coña............... ya no sabes si reír o llorar. elpelos el 16/02/2009 - 14:33 nos informa: Re: CALLE VÍCTIMAS DE OBRUM yo propongo que si el 15 de marzo no tenemos los pisos entregados, montemos algo ya, porque basta de reirse de nosotros, no? Es que no han hecho nada a derechas, joder. Yo recuerdo que en móstoles el alcalde no cumplió con los plazos de entrega de los pisos nuevos y los vecinos se reunieron, montaron caceroladas (creo recordar) y manifestaciones y apretaron al alcalde hasta que les dieron los pisos en un tiempo corto, después de haberse pasado del plazo. Pero es que nosotros no hemos hecho na de na, esto es para mear y no echar gota, en fin...luna el 16/02/2009 - 15:19 nos informa: Re: CALLE VÍCTIMAS DE OBRUM estoy a favor de hacer algo si para el 15 de Marzo no tenemos o nuestras casas o en su defecto, una fecha en firme de entrega de las mismasyo estoy dispuesta a que se me oiga. charlyneitor el 16/02/2009 - 16:14 nos informa: Re: CALLE VÍCTIMAS DE OBRUM Hola yo no escribo muxo pero si k leo el foro diariamente...por mi genial, contar cn nosotros....____________ Nuestro sueño, una realidad??? NAJHARA el 16/02/2009 - 18:51 nos informa: Re: CALLE VÍCTIMAS DE OBRUM Mejor C/Victimas de las Contructoras. Porque en el Ensanche han quebrado unas cuantas...un vecino mas el 16/02/2009 - 20:03 nos informa: Re: CALLE VÍCTIMAS DE OBRUM Nosotros también estamos dispuestos a manifestarnos o hacer algo!!! hace tiempo que lo deberiamos haber exo!!! es una vergüenza!!!La asociacion deberia concretar un dia y hora para manifestarnos y solucionar estos temas. Es muy bonito el mapa de las calles pero para que nos sirve si no tenemos nuestros pisos???? MANIFESTACION DESPUES DEL 15 DE MARZO!!! Hasta otra!!! Noticias relacionadas La Calle Víctimas Del Terrorismo (carta Al Sr. Alcalde), Popularidad: lecturas 4898 y comentarios 59
► En Foro común de contacto por el Junior corcona el 25 Mayo 2009 19:42 C/Victimas del terrorismo o Víctimas de excrementos caninos., Popularidad: lecturas 4737 y comentarios 34
► En Noticias del barrio por el Principiante Quikyma el 26 Apr 2010 13:19 Plaza A Las Víctimas Del Terrorismo En El Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 2359 y comentarios 26
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior mmelgar el 01 Jul 2008 20:48 costructora OBRUM, Popularidad: lecturas 827 y comentarios 4
► En Foro común de contacto por el Junior mifra el 28 Sep 2006 16:19 Parcela 116, Obrum, Popularidad: lecturas 1045 y comentarios 15
► En Foro común de contacto por el Expert@ beaydavid el 10 Apr 2007 23:06 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)