|
Quikyma el 26/04/2010 - 13:19 nos informa: C/Victimas del terrorismo o Víctimas de excrementos caninos. Popularidad: lecturas 4646 y comentarios 34 A quién corresponda..... Víctimas del terrorismo o Víctimas del excremento canino. He hay el dilema. Un año; en un solo año hemos sido capaces de transformar lo que se diseñó como un paseo para uso y disfrute de todos (incluidos los perros) en una calle mezcla de basurero canino, foco de infecciones, olores, tensiones entre vecinos y ventana tercermundista. Que lástima, cuanto dinero tirado y que falta de civismo. Pero es lo que hay. Me pregunto...¿qúé hacemos para evitarlo? Nada. Si bien desde aquí quiero agradecer a la mayoría de los dueños de animales su correcta aptitud cívica, nos quedan aun esos pocos, esos que irresponsablemente están degradando el Ensanche Sur, esos que por saltarse las normas se creen superiores y en verdad están más cerca genéticamente de sus canes que de cualquier otra raza. Pero, ¿porqué se utiliza la calle "Victimas del excremento canino" como pipi-can del Ensanche? Pues, simplemente porque no se ha proyectado ninguna zona para tal uso. Ya están tardando en hacerlo, ya están tardando los señores@s del Ayuntamiento en corregir esta situación insoportable. Insoportable tanto para los vecinos que vivimos allí como para los que quieren transitar y disfrutar de ella. No solo se trata de hacer inversiones (que también) sino de mantener y adecuar las infraestructuras necesarias para obtener unas condiciones mínimas de higiene y servicios públicos. No quisiera convertir esta, mi opinión, en un foro de discusión sobre quién, cómo y porqué se salta las normas, para eso ya está la Policía Municipal (o debería), sino en un llamamiento a quién corresponda para que solvente lo antes posible esta precaria situación. He abierto este tema para intentar dar una visión distinta al evidente problema de excrementos caninos que tenemos en esta calle. No quisiera entrar en el debate de "Y tú más", creo que hay espacio suficiente para todos si se distribuye/crea correctamente. Creo que vuestra opinión en este sentido es necesaria para que nos solidaricemos y se nos tenga encuenta a todos, canes incluidos. Gracias. anthel10 el 26/04/2010 - 17:15 nos informa: Re: C/Victimas del terrorismo o Víctimas de excrementos cani + 1 en tus respuestas....si señor, que manera mas educada y respetable de hablar de un tema que creara polemica, seguro, ya te lo digo yo, pero que no deberia crear nada. Es la verdad y no se puede negar: hay mucho GUARR@.Pues si estos que se saltan las normas se creen superiores, habria que preguntarles superiores a quien....ni ellos mismos lo saben, pero vamos en la escala de los seres vivos de sangre caliente, estan en un nivel primario de evolución...ni los cerdos. Os cogeis unas bolsitas muy monas que venden o hay por ahi o, mas facil, las bajais de casa y, cuando el perro haga sus necesidades, que tiene que hacerlas, las recogeis y las tirais y, ya esta, no hay que estudiar ni licenciarse ni tener un master...ah, perdon, que para los seres superiores esas cosas no existen, eso que hecha el perro es para marcar por donde puede pasear el dueño , para ver si un dia, con un poco de suerte, se tropieza y se come una de lleno. Pero vamos, que hay pañales de perros....no para todas las razas, pero para los perros de hasta 10 kg, perfecto: le enseñas ha hacer sus necesidades en un pañal y luego le sacas a pasear tranquilamente. phoebe el 26/04/2010 - 19:33 nos informa: Re: C/Victimas del terrorismo o Víctimas de excrementos cani No sabeis la vergüenza que se siente al leer estas cosas si tienes animales como yo.Pienso que las personas que amamos a los animales no se nos ocurriria nunca dejar excrementos de nuestos animales en la calle, porque además del asco que esto crea hace que la gente odie a los perros. Es asqueroso aunque el ensanche no es en el unico lugar que ocurre que tienes que ir sorteando minas, donde yo vivo pusieron unos carteles en los portales anunciado que los perros no podian entrar a los jardines y que si continuaban entrando echarian no se que producto. Ahora la gente no les pasa a los jardines y me imagino que en represalia los ¨CERDOS¨ dejan la plasta en la cera. Y no me vale eso de que no se encuentran bolsas para recojerlas (que es cierto yo misma cojo las bolsas de otra localidad porque aquí no hay), porque cualquier bolsa vale, solo hay que tener un poco de respeto, civismo y voluntad. Un saludo y un 10 por tu post. ____________ todo llega deliberance el 26/04/2010 - 19:48 nos informa: Re: C/Victimas del terrorismo o Víctimas de excrementos cani las bolsas como bien ha dicho phoebe si no encuentras las puedes coger de cualquier otro lado que son !gratis!. No creo que los que vivimos en el ensanche no salgamos de el y por cada camino que hay para salir hay un contenedor de bolsas: al lado del polideportivo hay 2 muy a la vista aunque vallas en coche, donde la comisaria justo en el pipican existe otro y mas arriba al lado del lidl hay otro, y como ultimo recurso si no tienes en el momento de ir a bajar al perro seguro que todo el mundo tiene bolsas del supermercado que en un momento dado tambien hacen el apaño.Parte de culpa la tiene el ayuntamiento por no habilitar un sitio o tan siquiera poner unos contenedores de bolsas repartidos pero si la gente quisiera las recogeria como fuera. P.D: no deis ideas con lo de los pañales... a ver si ahora a parte de las mierdas dejan las mierdas pero dentro de los pañales. deliberance el 26/04/2010 - 21:39 nos informa: Re: C/Victimas del terrorismo o Víctimas de excrementos cani Y hoy no esta en su maximo explendor, ha habido dias peores.yo tengo 2 perros y si no recogiera las mierdas voy a calcular; 3 mierdas x perro al dia x 2 = 6 mojones 6 mojones x 7 dias de la semana = 42 mojones 42 tordos x 4 semanas = 168 tordacos 84 churros por perro suponiendo que sean unos 100 perros = 840 pinos (suponiendo que todos hicieramos lo mismo que algunos "guarretes") total = VIA PECUARIA propongo hacer un referendum para que nos lo hagan CAÑADA REAL. Quikyma el 27/04/2010 - 11:14 nos informa: Re: C/Victimas del terrorismo o Víctimas de excrementos cani Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.Deliberance, "Chapó", evidentemente, una imagen vale más que mil palabras. Gracias. Supongo que después de ver estas fotografías a nadie se le ocurrirá pensar que la denominación de C/ Victimas de excrementos caninos, era una broma de mal gusto. Os confesaré que me encantan los perros, por eso entiendo y respeto a todas las personal que como Phoebe si saben cuidar, respetar, querer, educar y ser dueños de un animal. No solo quiero llamar la atención desde aquí a todos los que no respetan la normas, sino también a los que deben poner los medios y recursos necesarios para que estas normas puedan ser cumplidas. Supongo que si somos capaces entre todos de mantener vivo este hilo sin entrar en mayor polémica que la de aportar soluciones a este problema (algunas más imaginativas que otras, Saludos a todos. deliberance el 27/04/2010 - 12:31 nos informa: Re: C/Victimas del terrorismo o Víctimas de excrementos cani hay amigos poco se adelanta con esta gente, las fotos si hubieramos querido las tendriais "cometiendo el delito", porque hay gente que no se corta ni un pelo y le importa tres narices que la gente les vea no recogerlas, no se, a mi me a pasado que alguno de mis perros tenga mal la tripa y me haya quedado sin bolsas, y de lo incomoda que me he sentido lo he recogido con propaganda que habia tirada (lo de la basura tirada daria para otro hilo). Yo ya se de 5 habituales que no se han agachado a recogerlas nunca.Noticias relacionadas Plaza A Las Víctimas Del Terrorismo En El Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 2331 y comentarios 26
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior mmelgar el 01 Jul 2008 20:48 La Calle Víctimas Del Terrorismo (carta Al Sr. Alcalde), Popularidad: lecturas 4826 y comentarios 59
► En Foro común de contacto por el Junior corcona el 25 Mayo 2009 19:42 CALLE VÍCTIMAS DE OBRUM, Popularidad: lecturas 1427 y comentarios 11
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Heiko el 16 Feb 2009 09:20 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)