Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 28
● off-line

Capricornio el 17/01/2009 - 22:18 nos informa:

BODA ANTES DE ESCRITURAR

Popularidad: lecturas 568 y comentarios 1

Hola a todos,
Este tema ya se ha abierto, creo en otras ocasiones pero no he visto nada claro.
Mi problema es que a mi me tocó el piso antes de casarme , y me he casado en 2008.El tema es que me acerqué el otro dia a Emgiasa a preguntar otras cosas, y me dijeron que tenia que haber comunicado mi cambio de estado civil, que ésta claussula de comunicar los cambios figuraba en el contrato de compromiso  ( yo no lo he visto aún )
Me piden que realice un escrito al Consejo de Administración comunicando mi nuevo estado y aporte la renta de 2004 a 2007 de mi marido  así como copia del Registro de la Propiedad para ver que no tiene propiedades.Me confirmaron que si entre los dos pasamos los ingresos topes estipulados para 2007 ( 48.000 euros , nos dejo el documento ) efectivamente nos quedamos sin piso.
Nuestra situación, es la siguiente , he calculado desde 2004 a 2006 y no nos pasamos, pero en 2007 nos ascendieron a los dos y nuestros ingresos son superiores, peero no tenemos ninguna propiedad.
Me gustaria que me contáseis quien esté en a misma situación, así como si comunico al Consejo de Administración o me espero a firma de escrituras que saltará la liebre .
Donde puedo acudir para prevenir antes de la firma de escrituras y saber que tengo que hacer ?
Sabéis si la Asociación ha movido este tema?

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado

miatke el 18/01/2009 - 00:03 nos informa:

Re: BODA ANTES DE ESCRITURAR

Hola Capricornio.

Sobre este tema se habló aquí:

FORO COMÚN de Contacto » Posible Confirmación De Emgiasa: Escritura A Dos Personas.

Copio allí tu mensaje.
También te puede interesar este hilo:

FORO COMÚN de Contacto » atencion parejas?muy importante..

Saludos.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

OJO, TE PUEDES QUEDAR SIN PISO Antes De Escriturar !!!, Popularidad: lecturas 1195 y comentarios 1
En Hipotecas por el Junior Capricornio el 17 Jan 2009 22:14
Casarte Antes De Escriturar Teniendo Tu Novio Otro Piso, Popularidad: lecturas 1001 y comentarios 3
En Hipotecas por el Principiante andresrc el 02 Jan 2009 16:29
boda a la vista, Popularidad: lecturas 614 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Principiante toroto el 23 Apr 2007 18:55
ESCRITURAR, Popularidad: lecturas 374 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Veteran@ leucocito el 04 Dec 2006 18:49
Documentacion Que Solicitaran En El Momento De Escriturar, Popularidad: lecturas 710 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Principiante bea_oli el 05 Apr 2008 17:13

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)